La prueba - DVD

La prueba - DVD

Director: Diego Lerman

Opinión sobre "La prueba - DVD"

publicada 29/08/2003 | Petakoti
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Al Pacino
Desventajas Las camisetas del protagonista?
Comparada con películas semejantes es:

"Buena buena buena"

Bueno, pos ayer tuve otra jornada de filmes. Tocaba ver La Prueba, y como siempre, no tenia ni idea de que iba, pero si Al Pacino era el protagonista, no hacia falta saber nada mas.

Un reclutador de la CIA, Brooke(Al Pacino) ve en un joven (Collin) a un potencial espia de la CIA y decide reclutarlo y adiestrarlo para ello. Curiosamente, el reclutador dice conocer al hace años fallecido padre del chico.

Esto es todo lo que puedo decir de la sinopsis de la pelicula, porque a partir de ahi, cada detalle, cada frase o cada situacion que narrara, joderia parte de la pelicula porque es un continuo devenir de cosas las cuales nunca son lo que parecen. Traiciones, juegos de dobles agentes ...

Lo mas duro para el iniciado sera el nunca saber cuando lo que le esta pasando es una prueba, o realmente esta en una situacion limite.

Para mi Al Pacino es garantia de buena pelicula, pero bueno, para aquellos que no lo sea, les dire que para mi, la historia es apasionante. Te mete en un mundo de agentes secretos (muy diferentes a James Bond), de dobles juegos ... y a mi por lo menos me ha tenido las casi dos horas que dura la peli pegado a mi monitor para ver que pasaba y que dejaba de pasar.

Buenos actores, buena historia, buenos efectos y recursos, buen guión y como siempre, un retorcido final digno de ver.

Creo que el lector, con estos datos ya se habra echo a la idea de que va esta pelicula y en la linea general en la que esta. Pelicula de espias. A su favor tambien he de decir que no es tan fantasmada como otras de su especie, ni muchisimo menos. ¿Que mas se puede pedir?

• marivtejero publicada 08/10/2003
    De las mejores que he visto,un saludo :-P
  • Ivan-17 publicada 29/08/2003
    La peli es la leche. Un saludete. Nos leemos.
  • carlega publicada 29/08/2003
    Un amigo mío me aconsejó no verla porque no le gustó mucho la verdad, aunque esperaré a que salga en DVD para alquilarla, salu2.

Información técnica : La prueba - DVD

Nombre: La prueba

Formato: DVD

Director: Diego Lerman

Género: cine español y latino

Incluido en Ciao desde: 27/03/2003