La prueba - DVD

La prueba - DVD

Impresión Total (24): Evaluación Total La prueba - DVD

Todas las opiniones sobre La prueba - DVD

De mayor quiero ser espia de la cia

3  22.04.2003

Ventajas:
Tension e intriga durante toda la pelicula

Desventajas:
Demasiada propaganda yanki hacia la cia

gumyneitor

Sobre mí: La informatica, es mi trabajo y mi hobby. Estar al dia es vital para mi trabajo

usuario desde:08.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

¿Quien puede esperarse, que en medio de la nada, aparezca alguien y te ofrezca pertenecer a la cia?.

Esto precisamente es lo que le ocurre al protagonista de la pelicula "LA PRUEBA", que por ese titulo, y sin ver publicidad sobre ella no te puedes esperar de lo que trata (com a mi me paso).

En ella se relatan todas las argucias, que se entrecruzan en el camino de los aspirantes a Super espias de la cia, con toda la publicidad a EEUU, que se merece, pues esta claro, que la CIA, no comete errores.

Un trhiler, vastante entretenido se oculta, tras toda la trama, que te mantiene en tension, y no sabes si lo ke estas biendo corresponde a la realidad, o todo es una bula para probar a los candidatos.

A Esto se le puede añadir, la actuacion maravillosa de Robert De Niro, qu eno defrauda, y que le cuadra vastante bien el papel ke interpreta.

En definitiva, aunke no es Demasiado brillante, si que es recomendable, si se kiere pasar una tarde entretenida, metiendote en el pellejo de un agente secreto, que tiene un final, un tanto especial.

como pelicula de accion recomendada, pesa un poco el bombo que le dan a la cia, ya al patriotismo americano tan demoda estos dias.

amara_87

amara_87

24.04.2003 00:05

Toy echa un lío Es la película sobre la que más versiones he oído Me gusta No me gusta etc... Pero creo que me acercaré a verla Tu opi me ha servido Saludos

plentzia

plentzia

22.04.2003 21:13

Pues nada tendre que verla para poder discutirtela. Saludos

Chiviliza

Chiviliza

22.04.2003 11:44

No creo que la vea, me pone enferma el patriotismo americano.

Esta opinión sobre La prueba - DVD ha sido leída 595 veces por los usuarios:

1. sanjai