Impresión Total (27): Evaluación Total Destino Millenium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire  - Stieg Larsson

Todas las opiniones sobre Destino Millenium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire - Stieg Larsson

Un final cargado de acción para Lisbeth

4  13.12.2009

Ventajas:
buena saga y buen final

Desventajas:
que not e guste leer

Gancho

¿Volverías a leerlo?

mafalita

usuario desde:15.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola!!! En esta ocasión os hablaré de la tercera entrega de la triogía Millenium. Se titula "La Reina en el palacio de las corrientes de aire".

Este libro es la continuación de la segunda entrega, "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", el cual deja al lector en vilo y deseoso de iniciar la lectura de la tercera parte, ya que a ciencia cierta se desconoce si Lisbeth Salander sigue viva o, si por el contrario, Zalachenco, consigió su objetivo, acabar con ella.

Por otro lado Michael Bloomkvist ha descubierto cuales eran los planes de Lisbeth y se dirige rumbo a donde ella se encuentra. ¿Qué es lo que encontrará en el lugar? ¿Le creerán cuando lo cuente? ¿Lisbeth consiguió su objetivo, hacer pagar a su padre por los maltratos que propinó en repetidas ocasiones a su madre?

Un buen libro del género policial, intrépido, ágil y entretenido, que a medida que vas avanzando en la trilogía, más cariño coges a los protagonistas. Stieg Larsson, el autor, sabe como mantener la atención del lector, así como sabe mantener la intriga ya que va desvelando la información clave poco a poco, lo que hace que sientas unas ganas irrefrenables de continuar leyendo.
No es difícil de leer, aunque a primera vista se pueda hacer pesado dado el grosor de los libros, pero como te atraen al final hasta se hacen cortos.
Como punto un poco más dificultoso está que hay gran detalle de los nombres de los pueblos, ciudades y barrios donde se desarrolla la acción, y como son suecos, pues nos resultan un poco díficiles de recordar y quizá en algunas ocasiones puedes liarte un poco. Pero es lo único.

Una buena trilogía de intriga.

PD apenas he descrito el libro ya que perdería emoción. Así que a leer!!!

lux20

lux20

13.12.2009 14:15

Me encantó la saga, y el tercer libro me lo comí en apenas un día... me quedo con el segundo si tengo que elegir. besos

carpe_diem84

carpe_diem84

13.12.2009 13:43

te gsuta esta saga no? un saludo y feliz navidad

BUENVERANO

BUENVERANO

13.12.2009 13:03

No me gusta mucho leer pero este me lo apunto. Feliz Navidad

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Áncora & Delfin) - Stieg Larsson

La reina en el palacio de las corrientes de aire ...

Stieg Larsson, . Áncora & Delfin.

€ 21,37 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Destino Millenium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire - Stieg Larsson ha sido leída 405 veces por los usuarios:

1. nachete19761976

Ashford Park - Lauren Willig Ashford Park - Lauren Willig
ISBN 13: 9788467034905 - ed.: Espasa
Los pilares de la tierra - Ken Follet Los pilares de la tierra - Ken Follet
ISBN 13: 9788499086514
Etiquetas relacionadas con Destino Millenium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire - Stieg Larsson