La Roca - Blu-Ray

Impresión Total (207): Evaluación Total La Roca - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre La Roca - Blu-Ray

BIENVENIDOS A LA ROCA

5  10.05.2006

Ventajas:
DISFRUTAR A TOPE

Desventajas:
QUIERO SEGUNDA PARTE .  .  .  .

marta_juliana

usuario desde:15.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Saludos amigos:
Estamos ante una de las pelis de acción mas increíbles de los últimos tiempos, y que por mucho tiempo que haya pasado desde su estreno, no ha perdido nada de su encanto. me estoy refiriendo a La Roca.

Tiene de todo. Empezando por un director consagrado en pelis de acción, como es Michael Bay.

La película presume de tener como protagonistas a 3 actores de primera fila.

Tres pedazo de actores, los tres con una interpretación fantástica, aunque a Cage y Connery les hemos visto hacer ya mejores cosas.
A mí el que más me gusta de los 3, en este film, es Ed Harris, que además es uno de mis actores favoritos.

Casi todas las caras nos sonarán en esta película, incluso la de la mujer de Cage en el film, o la de algunos de los "soldados" y de los que se infiltran en la prisión con los protagonistas.

El guión es bastante bueno, para un género como el de acción, aunque es mejorable en muchos puntos.
Aun así está bien, con muchas alternancias en el ritmo y en el tratamiento de la acción. Escenas muy largas, pero no pesadas. Bien llevada la película para mi gusto.
De todas formas se hecha de menos algo más de trasfondo moral, que intentó meter el director, pero que no acaba de cuajar.
Por otra parte la música es impresionante. Me parece uno de los puntos fuertes de la película, sobre todo al principio, en la primera escena, la cual cuenta con tomas a cámara lenta, y con esa misma melodía, se pasa a una escena de acción a tope. Muy bien usada la banda sonora de Hans Zimmer, y que, una vez más, se sale.
La BSO de Gladiator nos recordará en ocasiones a la de La Roca (las dos son de Zimmer), o a la de "Piratas del Mar Caribe".

Poco más se puede destacar de esta peli de acción. Sería reseñable la poca cantidad de sangre que tenemos que ver en el film.
No parece ser muy "gore" este director.

Una película recomendable, aunque no imprescindible en el género de acción. No es una obra maestra, ni pretende serlo.

ARGUMENTO.
Cage hace de un agente del FBI, que vive muy tranquilo en su laboratorio, y nunca ha hecho trabajo de campo, hasta que le informan que tiene que infiltrarse en la conocida prisión de Alcatraz para inutilizar unas bombas quimicas que unos renegados han llevado hasta alli, tras robarlas al ejercito de los EEUU.
Para entrar en la bien vigilada prisión, habrá de ayudarlos un extraño y misterioso preso (Connery), el único ser humano que ha logrado salir de allí.
A partir de aqui, un sinfin de persecuciones, tiros, algo de comedia, y mucha diversión.....

Besitos,

Valorada, un saludo.

tonielo

tonielo

11.10.2009 14:29

Una muy buena pelicula,...es de mis favoritas,...saludos

deviaje

deviaje

03.09.2009 21:15

Una gran pelicula, la recomiendo.

Esta opinión sobre La Roca - Blu-Ray ha sido leída 1092 veces por los usuarios:

1. nihonkai
  2. antonio.pastor
  3. tonielo

Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook