La ruleta de la suerte, Antena 3

La ruleta de la suerte, Antena 3

Opinión sobre "La ruleta de la suerte, Antena 3"

publicada 24/10/2006 | canaregaliz
usuario desde : 17/10/2006
Bueno
Ventajas Divierte, el presentador está bueno y lo hace bien
Desventajas Los concursantes, que parecen tontos
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"Concurso sencillote"

Al mediodía ponemos este programa, no porque sea bueno, pero es que no hay mucha cosa mejor.

Para empezar, nos gusta el presentador, es simpático, no lo hace mal , y todo hay que decirlo, alegra la vista, vamos que está buenísimo. Se ha dicho mucho que este chico es gay, pero bueno por lo visto está casado y con un niño, aunque hoy en dia nunca se sabe.

Yo no sé si a los concursantes les dicen que se hagan los tontos para que el programa dure más o qué, o si es que son muy avariciosos o qué les pasa, pero es que la mayoria de las veces lo que hay en el panel es evidente y ellos dicen que no lo ven. Como el otro día , el panel era "plato de cocina" y ponía TRU__ _ AS A __A NAVA __ __ A , vamos que es un poco sencillo de descubrir,y se tiraron medio programa hasta que lo adivinaron, vamos que no me parece normal .

Los premios no están mal del todo, pero es un programa muy injusto, es fácil que un concursante salga sin nada o muy poco, en plan 100 euros o asi, y por otro lado llega un momento en que cuando uno empieza a ganar es difícil que no llegue a la final. Aunque ahora las cosas han cambiado con un panel especial que ponen al final que puede dar la vuelta a los marcadores. ¿Nunca os habéis planteado que la ruleta esté trucada? Es que a veces parece que caen en el "pierde turno" o en el "quiebra" en los momentos más "oportunos".

Otra cosa es el casting de concursantes, me he fijado que suelen poner

. Un chico, que suele estar muy bien. Lo más curioso es que el presentador le suele hacer más caso a los chicos que a las chicas, con ellas está como más distante y ellos los abraza, los soba con la excusa de "felicitarlos". Al final van a ser ciertos los rumores XDD

.Una señora mayor, muchas veces no se entera de mucho

.Un(a) atontado/a, que no se sabe qué hace ahí, porque no conoce ni una puta frase hecha ni un titulo de un libro ni nada.

.Un friqui, que se pone a cantar o cosas asi

(Son tres concursantes, a veces varias de estas categorías coinciden en una persona jajaj)

tienen bastante mala leche poniendo las pistas de los paneles, eso si. Por ejemplo en "profesión" pueden poner algo como "jefe mafioso".

Además lo peor que tienen es que podían poner cosas un poco más culturales, como títulos de libros y autores.

Luego están los típicos timos de estos programas, ahora por ejemplo el "panel del espectador", se supone que llamas desde casa y puedes ganar dinero, pero eso no son más que sacacuartos.

• venturin83 publicada 12/11/2006
    pos creo q el jorge fernandez este tiene pareja (chica..:p) y no se si tiene o esta esperando un hijo... es que yo penaba q era gay tb y me dijeron eso... jaja:p el programa esta bien pa ver algo entretenido meintras comes:p jeej agur
  • algenalgures publicada 25/10/2006
    Ya me había fijado en que es más cariñoso con los chicos :)
  • becquer99 publicada 25/10/2006
    No creo que esté trucada, lo que pasa es que la gente tira con un nivel de fuerza muy diferente.

Información técnica : La ruleta de la suerte, Antena 3

Incluido en Ciao desde: 24/05/2006