Concurso sencillote

3  25.10.2006

Ventajas:
Divierte, el presentador está bueno y lo hace bien

Desventajas:
Los concursantes, que parecen tontos

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

canaregaliz

usuario desde:17.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Al mediodía ponemos este programa, no porque sea bueno, pero es que no hay mucha cosa mejor.

Para empezar, nos gusta el presentador, es simpático, no lo hace mal , y todo hay que decirlo, alegra la vista, vamos que está buenísimo. Se ha dicho mucho que este chico es gay, pero bueno por lo visto está casado y con un niño, aunque hoy en dia nunca se sabe.

Yo no sé si a los concursantes les dicen que se hagan los tontos para que el programa dure más o qué, o si es que son muy avariciosos o qué les pasa, pero es que la mayoria de las veces lo que hay en el panel es evidente y ellos dicen que no lo ven. Como el otro día , el panel era "plato de cocina" y ponía TRU__ _ AS A __A NAVA __ __ A , vamos que es un poco sencillo de descubrir,y se tiraron medio programa hasta que lo adivinaron, vamos que no me parece normal .

Los premios no están mal del todo, pero es un programa muy injusto, es fácil que un concursante salga sin nada o muy poco, en plan 100 euros o asi, y por otro lado llega un momento en que cuando uno empieza a ganar es difícil que no llegue a la final. Aunque ahora las cosas han cambiado con un panel especial que ponen al final que puede dar la vuelta a los marcadores. ¿Nunca os habéis planteado que la ruleta esté trucada? Es que a veces parece que caen en el "pierde turno" o en el "quiebra" en los momentos más "oportunos".

Otra cosa es el casting de concursantes, me he fijado que suelen poner

. Un chico, que suele estar muy bien. Lo más curioso es que el presentador le suele hacer más caso a los chicos que a las chicas, con ellas está como más distante y ellos los abraza, los soba con la excusa de "felicitarlos". Al final van a ser ciertos los rumores XDD

.Una señora mayor, muchas veces no se entera de mucho

.Un(a) atontado/a, que no se sabe qué hace ahí, porque no conoce ni una puta frase hecha ni un titulo de un libro ni nada.

.Un friqui, que se pone a cantar o cosas asi

(Son tres concursantes, a veces varias de estas categorías coinciden en una persona jajaj)

tienen bastante mala leche poniendo las pistas de los paneles, eso si. Por ejemplo en "profesión" pueden poner algo como "jefe mafioso".

Además lo peor que tienen es que podían poner cosas un poco más culturales, como títulos de libros y autores.

Luego están los típicos timos de estos programas, ahora por ejemplo el "panel del espectador", se supone que llamas desde casa y puedes ganar dinero, pero eso no son más que sacacuartos.

venturin83

venturin83

12.11.2006 17:43

pos creo q el jorge fernandez este tiene pareja (chica..:p) y no se si tiene o esta esperando un hijo... es que yo penaba q era gay tb y me dijeron eso... jaja:p el programa esta bien pa ver algo entretenido meintras comes:p jeej agur

algenalgures

algenalgures

25.10.2006 15:15

Ya me había fijado en que es más cariñoso con los chicos :)

becquer99

becquer99

25.10.2006 02:04

No creo que esté trucada, lo que pasa es que la gente tira con un nivel de fuerza muy diferente.

Esta opinión sobre La ruleta de la suerte, Antena 3 ha sido leída 1840 veces por los usuarios:

1. jalm9
  2. venturin83