Otro atonta-masas...

1  19.12.2006

Ventajas:
Si quieres parecer listo resuelve algunos de sus paneles delante de alguien mas .  .  .

Desventajas:
Todas .

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

SAlorp

usuario desde:06.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola compañeros, el motivo de esta opinión es muy simple, estoy cansado de los programas que no aportan nada a la televisión nacional, en concreto estoy harto de ver este programa porque en mi casa es de muy mala fé cambiar de cadena cuando está en antena la ruleta esta...

Me parece un concurso de un mecanismo muy simplón (como simplona es la programación de antena 3) aunque debo de reconocer que entretenido y que aporta más bien poco a la cultura general de cualquier persona que lo vea, es más no aporta nada de nada...

A veces los paneles son de un obvio que hasta insultan a la inteligencia media de los españoles y es que eso es lo que pretende nuestra amiga antena 3, crear descerebrados, acostumbrar nuestras mentes a vaguezas y que cuando se nos presente cualquier artículo (por muy descabellado que sea) corramos como autenticos zombies a comprarlo. Y es que aunque estemos en una sociedad consumista, hay que gastar con cuidado, porque para el 90 % de la sociedad española el dinero no aparece por arte de magia, cuesta un sacrificio ganarlo.

Este programa está dentro de la línea programativa de antena 3 que me sorprende que siga en antena (valga la redundancia), porque con sus películas de bajísima calidad, sus informativos parciales, sus varios programas del corazón y sus tonto-concursos a mi por lo menos no me atrae nada.

Saludos y os animo a no ver televisión, o lo menos posible :D. ¡Saludos!. Tenía una errata en lo referente a los telediarios, no son imparciales (que mas quisieran) son totalmente partidistas).

tonielo

tonielo

14.03.2010 14:03

No lo suelo ver,.....saludos

anabamar

anabamar

11.06.2007 17:55

Sí la verdad que cansa un poco pero a personas como mi madre les entretiene.Saludos

ucdv

ucdv

01.06.2007 20:38

Buena opinión, saludos.

Esta opinión sobre La ruleta de la suerte, Antena 3 ha sido leída 473 veces por los usuarios:

1. tonielo
  2. anabamar