La sombra del viento (Booket Logista) - Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento (Booket Logista) - Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón, . Gran Formato.

€ 10,95 amazon.es libros 409 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Magnífico

4  25.04.2012

Ventajas:
Lectura amena, divertida y rápida

Desventajas:
Que tiene un final .

Gancho

¿Volverías a leerlo?

Luisitotapon

usuario desde:24.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Un gran éxito fue esta novela de Carlon Ruíz Zafón, editada creo recordar en el año 2001. Al principio pasó casi sin pena ni gloria, pero poco a poco el boca a boca, y ciertos motivos del destino la convirtieron en un éxito casi sin precedentes no sólo en España.

En un principio parece una novela simple, pero poco a poco la historia se va complicando, van entrando en ella ciertos personajes que consiguen que la historia no esté tan clara hasta llegar a un punto que te quedas con la boca abierta, pensativo, orgulloso de haber leído y poder participar en la historia de una manera virgen, es decir, sin saber que es lo que te ibas a encontrar.

Como cientos de libros más, La Sombra del viento llegó a mis manos por mi pareja, y la verdad es que he de decirlo, me ha encantado.

Procedo a contaros un poquito el argumento, por encima, para no dar mas datos de los necesarios, y así no contar de más por si alguien interesado no lo ha leído.

Daniel, el el hijo de un librero, amante de pasarse horas descubriendo historias bajo los hojas de tomos de todo tipo. Cuando cree que su hijo está ya preparado le lleva a un lugar diferente, un lugar llamado El cementerio de los libros olvidados. Un lugar en penumbra donde no cualquiera puede entrar. Allí se encuentran libros de todo tipo, un lugar por donde perderse y descubrir nuevas historias peor también un lugar a donde acudir con cuidado. Ciertas cosas se esconden detrás.

Entre todos los libros le llama la atención uno, cuyo autor esconde un oscuro pasado.

Poco a poco vamos descubriendo la historia del protagonista, del padre librero pero también del autor del libro por el que se ha decantado.

De una manera sutil, entretenida y atractiva conocemos Barcelona, sus calles, sus rincones, una forma de hacer turismo diferente.

He leído este libro hace ya mas de un año y la verdad es que guardo gratos recuerdos de su lectura. Me pareció un libro que consigue enganchar desde el principio. Una historia sencilla pero en la que te vas involucrando poco a poco hasta conseguir engancharte, hasta conseguir llegar al final, sufrir con la historia, sufrir con los protagonistas y disfrutar del turismo por las calles de la ciudad tan bien relatadas por Carlos ruíz Zafón.

Este libro pertenece a un bloque de cuatro historias relacionadas, de alguna manera, entre sí.

Si no lo habéis leído os lo recomiendo, un gran libro, una buena historia y una grata sorpresa.

Comparte esta opinión en

macario__

macario__

27.04.2012 13:59

Muy buena opi,saludos.

Esta opinión sobre La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón ha sido leída 356 veces por los usuarios:

1. helen_maestra
  2. neprameht
  3. almudena310383

El Tiempo entre Costuras - María Dueñas El Tiempo entre Costuras - María Dueñas
narrativa española - ed.: Temas de hoy
Marina - Carlos Ruiz Zafón Marina - Carlos Ruiz Zafón
narrativa española - ISBN 13: 9788423663415, 9788408082293, 9788408101444, 9788408082729 - ed.: Edebé
Palmeras en la Nieve - Luz Gabás Palmeras en la Nieve - Luz Gabás
(+) Historia muy bien contada, personajes, ambientación
(-) Ninguna