La Suma de los Días - Isabel Allende

Impresión Total (23): Evaluación Total La Suma de los Días - Isabel Allende

Todas las opiniones sobre La Suma de los Días - Isabel Allende

escritora Chilena

5  21.03.2010

Ventajas:
todass

Desventajas:
ningua

Gancho

¿Volverías a leerlo?

demoledor10

usuario desde:19.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

una escritora chilena excepcional hola ciao mi opinion e sla siguiente:

Fue publicado en 2007.
En él Isabel Allende narra su propia biografía, pero no nos la narra a nosotros, sus lectores, si no a su hija Paula, le cuenta sus sentimientos, sus temores, sus alegrías y todo lo que va sucediendo a su familia desde que Paula falleció.

Para ella, lo más importante es mantener unida y cerca a su "tribu, así es cómo ella denomina a su familia y amigos, a los que cuida y quiere cada día.
Narra acontecimientos familiares, divorcios, tratamientos para la infertilidad, problemas con hijos e hijastros, cómo van creciendo sus nietos entre dos familias, etc, que nos hacen ver que Isabel es un "personaje real" que sufre y padece al igual que cualquier persona de a pie...

A la vez que narra a su hija su día a día, también cuenta su propia historia de amor con Willie, su marido, desde cuándo le conoció, pasando por su día a día, cómo va evolucionando ese amor, esa amistad, hasta la madurez, a mí, personalmente me pareció una preciosa historia de amor, con sus más y sus menos, cómo en todas las parejas, pero sabiendo respetarse mutuamente, sabiendo compartir sus días .
Al narrar su día a día, ella misma se da cuenta de que por el bien de los suyos llega a meterse demasiado en sus vidas, pero lo hace desde el corazón y no se da cuenta de lo "pesada" que es hasta que ya lo ha hecho, ya no hay vuelta atrás y promete intentar cambiarlo, pero es que quién es así... dudo mucho que pueda cambiar, pero sinceramente... no me importaría lo más mínimo tener una suegra así, poque aunque pueda parecer una mujer demasiado entrometida, también tiene mucho humor, hace cosas divertidas y ante todo intenta ser neutra en discusiones familiares, no le veo maldad en ninguno de sus actos...

Si os gusta esta escritora, os recomiendo este libro 100%
Es un libro que engancha, fácil de leer.

Ójala la suma de mis días, sea, al menos, parecida a la de esta escritora
Fotos de La Suma de los Días - Isabel Allende
La Suma de los Días - Isabel Allende 8_20_2641_1 - La Suma de los Días - Isabel Allende
La Suma de los Días - Isabel Allende

Miriam007

Miriam007

21.03.2010 02:09

otra màs para la colecciòn...saludos

Libelu

Libelu

21.03.2010 00:55

Me lo apunto

La suma de los días (CAMPAÑAS) - Isabel Allende

La suma de los días (CAMPAÑAS) - Isabel Allende

Páginas: 368, Edición: 001, Tapa blanda, DEBOLSILLO

€ 36,00 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre La Suma de los Días - Isabel Allende ha sido leída 338 veces por los usuarios:

1. Miriam007
  2. mgc80
  3. Libelu

Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592437
Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788420471839, 9788439703877, 9788497592208
Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592529, 9788401376566 - ed.: Debolsillo
Etiquetas relacionadas con La Suma de los Días - Isabel Allende