La tabla de Flandes - DVD

La tabla de Flandes - DVD

Director: Jim McBride

Opinión sobre "La tabla de Flandes - DVD"

publicada 27/03/2010 | simoniana
usuario desde : 26/01/2010
Satisfactorio
Ventajas las dichas
Desventajas las dichas
Comparada con películas semejantes es:

"Convencional"

Yo he leido bastante poco de Perez Reverte porque siempre le he considerado mejor guionista y columnista que escritor. Sabe encontrar tematicas que entretienen pero no acaba de captarme su literatura. Dicen que de las muchas veces que se le ha llevado a la gran pantalla, esta ha sido sin dudas la peor de las adaptaciones. No puedo asegurarlo ya que no he leido el libro, pero viendo otras adpataciones de su obra y lo patetico de algunos aspectos de esta, creo que puedo plantearme la posibilidad de creerlo.

La pelicula en si tiene una buena tama que engancharia más si al ahcerle hubieran tenido en cuenta varios factores, mejores interpretaciones, y un uso del tiempo mejor ejercido, ya que nos encontramos con una pelicula tipica y topica hasta mas no poder con personajes que o rozan el absurdo o parecen caricaturas de algo que ya hemos visto en otro sitio.

En fin un entretenimiento puro y duro que se deja ver.

Film del año 1994 con produccion española pero reparto ingles, dirigida por Jim McBride.

Protagonizada por Kate Beckinsale, John Wood, Sinead Cusack, Paudge Behan, Helen McCrory, Michael Gough, Peter Wingfield.

Barcelona a una joven restauradora le encargan un cuadro holandes, apartir de este cuadro comenzaran una serie de crimenes, y un misterio que ella misma debera resolver si quiere seguir con vida.

• bertodu publicada 27/03/2010
    interesante, saludos