La tabla de Flandes - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total La tabla de Flandes - DVD

Todas las opiniones sobre La tabla de Flandes - DVD

Convencional

2  27.03.2010

Ventajas:
las dichas

Desventajas:
las dichas

simoniana

usuario desde:26.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo he leido bastante poco de Perez Reverte porque siempre le he considerado mejor guionista y columnista que escritor. Sabe encontrar tematicas que entretienen pero no acaba de captarme su literatura. Dicen que de las muchas veces que se le ha llevado a la gran pantalla, esta ha sido sin dudas la peor de las adaptaciones. No puedo asegurarlo ya que no he leido el libro, pero viendo otras adpataciones de su obra y lo patetico de algunos aspectos de esta, creo que puedo plantearme la posibilidad de creerlo.

La pelicula en si tiene una buena tama que engancharia más si al ahcerle hubieran tenido en cuenta varios factores, mejores interpretaciones, y un uso del tiempo mejor ejercido, ya que nos encontramos con una pelicula tipica y topica hasta mas no poder con personajes que o rozan el absurdo o parecen caricaturas de algo que ya hemos visto en otro sitio.

En fin un entretenimiento puro y duro que se deja ver.

Film del año 1994 con produccion española pero reparto ingles, dirigida por Jim McBride.

Protagonizada por Kate Beckinsale, John Wood, Sinead Cusack, Paudge Behan, Helen McCrory, Michael Gough, Peter Wingfield.

Barcelona a una joven restauradora le encargan un cuadro holandes, apartir de este cuadro comenzaran una serie de crimenes, y un misterio que ella misma debera resolver si quiere seguir con vida.

bertodu

bertodu

27.03.2010 21:13

interesante, saludos

Esta opinión sobre La tabla de Flandes - DVD ha sido leída 247 veces por los usuarios:

1. bertodu
  2. Sluf
  3. tomasgayo

La llave del mal - Blu-Ray La llave del mal - Blu-Ray
Director: Ian Softley - Actores: Kate Hudson, Ian Hart
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper