La Teniente ONeil - DVD

Impresión Total (71): Evaluación Total La Teniente ONeil - DVD

Todas las opiniones sobre La Teniente ONeil - DVD

Super Patata

1  14.12.2000

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Una patata

mamc

usuario desde:14.09.2000

Mira que me gustan poco las películas de la mili y derivados, y mira que me gusta poco muy poco Demi Moore, con razón le han dado un montón de premios a la peor actriz, pues nada, muy facil de imaginar, una tia, que por ambición se va a un curso de esos de subnormales, para hacerse super man, un curso que nunca había soportado una mujer, pues nada, ella que va de super macho, se va a hacerlo, toda cabezota, pues la pasa putas, para soportar a los machotes que además se rien de ella. Americanada, sexista, y horrible. Lo típico, un sargento loco perdido, venga a gritar, etc. Penosa

Esta opinión sobre La Teniente ONeil - DVD ha sido leída 331 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD