La Teniente ONeil - DVD

Impresión Total (71): Evaluación Total La Teniente ONeil - DVD

Todas las opiniones sobre La Teniente ONeil - DVD

americanad barata

2  10.02.2001

Ventajas:
mucha accion

Desventajas:
demasiado feminismoi

torcador

usuario desde:12.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

creo que esta pelicula aparte de proporcionarnos un rato entretenido no va mas lejos, no se ganara ningun reconocimiento de la critica internacional, me parece que es una fantasmada, trata de crear a superwoman, por otra parte no creo que este papel, el de la teniente, le vaya demasiado bien a esta actriz, si tuviese que volver a verla no diria que no pero tampoco perderia demasiado la cabeza, creo que es una pelicual interesante cuando no pongan nada mas en la television, sino creo que sera mejor cualquier otra cosa, trata de imitar a rambo

Esta opinión sobre La Teniente ONeil - DVD ha sido leída 480 veces por los usuarios:

1. 2001
  2. Joui

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan