USURPADORA!!!!!!!!!!!!!!

5  23.08.2004

Ventajas:
muy entretenida

Desventajas:
alto poder adictivo

zynnia

usuario desde:05.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

hola gente de ciao!!

bueno tras mas de dos meses de pausa sin escribir ninguna opinion( es que he estado liadisima y para rematarlo se me estropeo el ordenador) he vuelto de nuevo a la carga ypara escribir nuevas opiniones y espero que os sean utiles

Pues hoy empezare hablandoos de esta telenovela llamada "La Usurpadora" , aqui en España fue emitida por primera vez por television española, canal donde es un clasico el genero de las telenovelas , simpre echan alguna ,esta comenzo aca el marzo del año 2000, justo despues de que se terminase "Luz Maria"( novela que alcanzo muchisimo exito)

Se trata de una produccion mexicana del año 1998, emitida en televisa, el todopòderoso canal de culebrones por excelencia ( aunque me he enterado que TV azteca ya le va a la zaga...)

Cuenta con unos muy buenos actores y actrices donde podemos destacar a:
_Fernando Colunga-- que participo en novelas como Esmeralda que tamben fue emitida en España,aqui hace de galan, es carlos daniel bracho, el guaperas jeje
_Gabriela Spanic--la estrella venezolana se desdobla para interpretar a las gemelas Paola y Paulina
_Libertad Lamarque--La dama argentina interpreta a la abuela piedad un personaje clave en la trama de la novela
_Chantal Andere--que da vida a estefania, la sufrida mujer de willy.Esta actriz cuenta con mucha experiencia en el genero
A destacar tambien a otros actores y actrices como Patty Diaz, Dominika Paleta, Enrique Lizalde, Anastasia etc..

Pero vayamos a la historia que es lo que realmente me engancho ami, yo que no solia ver telenovelas hasta que un dia haciendo zapping voy y pongo la 1ª y me encuentro con la novela....

Paulina Martinez es una hermosa muchacha (y bondadosa tambien) que vive en acapulco en condiciones muy pobres tiene a su mama ,Paula, enferma y se pone a trabajar en un tocador de señoras, alli un dia de casualidad y sin saberlo se encuentra con su hermana gemela ,Paola,muy disctinta ella en tanto a la personalidad.
Paola que es una mujer de vida alegre y ligerita de cascos esta harta de su casa y de su marido Carlos Daniel, de cargar con sus hijos y le pone los cuernos constantemente ademas de haber llevado a pique la empresa familiar la ceramica bracho
Ante esta situacion Paola decide chantajear a Paulina para que ocupe su lugar en la casa Bracho durante un año y asi ella poder disfrutar de sus amantes y viajar por el mundo
Paulina aunque trata de resistirse no puede y ante el miedo de ir a la carcel acusada por Paola de un falso robo y la desesperacion por la muerte de su madre decide aceptar y se enbarca hacia Mexico Df donde acaba sembrando el bien en una familia que se caia a pedazos

No se que tiene esta novela pero hizo que me enganchara de verdad no me la perdia ni un solo dia , no fue excesivamente larga y tuvo mucho exito , tanto que un tiempo mas tarde se repuso en la 1ª otra vez, esta vez fue por la mañana.
Aora me he enterado de que la emiten en un canal de Asturias, Canal 10, es todos los dias de 15:00 a 16:00
no os voy a contar todo el final y los hechos porque si las estais bien pues os la destriparia solo deciros que guarda muchas sorpresas y que bueno es una novela el final pues..... es el final jejeje
os la recomiendo si os gustan las telenovelas y si quereis ver una original

saludos y gracias por leerme

Fotos de La usurpadora (TVE-1)
  • La usurpadora (TVE-1) Fotografía 56506 tb
  • La usurpadora (TVE-1) Fotografía 56507 tb
  • La usurpadora (TVE-1) Fotografía 56509 tb
  • La usurpadora (TVE-1) Fotografía 56510 tb
La usurpadora (TVE-1) Fotografía 56506 tb

mariahh

mariahh

25.04.2006 01:40

es la mejor novela que he visto en mucho tiempo

Consue

Consue

24.03.2005 00:47

Felicidades por la opinión, esta telenovela me la he tragado ya 3 veces con esta que la estoy viendo ahora en un canal de murcia y rincones de al lado, canal 6, es preciosa y me encanta y más con el protagonista...jejeje, dentro de poco volveremos a tener a Fernando colunga en television española despues de unos cuantos años sin aparecer, el 1 abril en amor real, junto a el van a aparecer dos actores de lujo tambien Adela Noriega y Mauricio Islas muchos besos a todos y salu2

Pili22

Pili22

30.08.2004 18:36

interesante tu opi, pero no he visto nunca esta telenovela, no es compatible con mi horario, saludos

Esta opinión sobre La usurpadora (TVE-1) ha sido leída 4275 veces por los usuarios:

1. virutiya
  2. mariahh
  3. SyLwia

1. xqsiana4ever
  2. triton68
  3. Animator

Etiquetas relacionadas con La usurpadora (TVE-1)