La vecina de al lado - DVD

La vecina de al lado - DVD

Director: Luke Greenfield

Opinión sobre "La vecina de al lado - DVD"

publicada 24/01/2005 | torrejonero1980
usuario desde : 24/01/2005
Ventajas Una vecina de aupa
Desventajas Donde hay mas? jeje
Comparada con películas semejantes es:

"Esas vecina no abundan eh"

Hola amigos, ayer vi esta película en casa de un amiguete, y me dejo impresionado, ya que es muy divertida, inteligente y muy bien estructurada pasando por momentos de humor, así como momentos tensos, tiernos....

La historia se basa en un joven adolescente, que lleva una vida perfecta, centrado en los estudios, con dos amigos un poco raros, apunto de graduarse.
Un buen día lleva a la casa de al lado una vecina muy especial, que es una estrella del cine porno, que quiere cambiar de vida mudándose a un sitio donde no la conocieran. Esto le pasa a nuestro protagonista, que se enamora de la vecina sin saber nada de su pasado, pasado que le desvela un amigo dándole una cinta. Después de esto, influido por los comentarios de sus amigos, y cegado por su amor, decide intentar hacer el amor con su vecina, la cual se lleva una terrible decepción por la actitud de su nuevo amigo.
El amigo muy arrepentido consigue la confianza de su vecina de nuevo y empiezan a vivir numerosas situaciones cómicas unas, y peligrosas otras.
Entre todo este tinglado, aparece un antigua manager de la ex actriz porno, el cual trata de hacer que esta vuelva a toda costa a trabajar para el, y emplea todo tipo de métodos para conseguirlo. Lo único que frena a esta a llevar de nuevo una vida de la que huía, es su nuevo amigo, el cual sufre porque la mujer de su vida vuelva a hacer otra vez ese tipo de trabajo.
Al darse cuenta de esto, el ex manager quiere jugársela al enamorado obstáculo que representa para el el nuevo amigo de su representada, pero al final le sale el tiro por la culata, ya que uno de los métodos que intenta para hundirle, es llevar una película que han rodado los tres amigos con unas actrices porno en el instituto a los padres de nuestro amigo, el cual se lleva una decepción tremenda al ver que el video era simplemente un video de educación sexual para el instituto el cual tiene mucho éxito, siendo el final de la historia para el corrupto manager.

En resumidas cuentas os recomiendo que si no la habéis visto la veáis que os lo vais a pasar muy bien con todas las situaciones que se producen en ella.

DIRECTOR:

Brian Kolodziej - Dereck
Brandon Irons - Troy

Un saludo amigos

• magicbec publicada 25/01/2005
    intentaremos veerla lo antes posible y disfrutarla a tope, buena opi ya que me han entrado gana de verla, tambien ifluyo la actriz.
  • madridista1980 publicada 25/01/2005
    La chica esta wena wena eh. madrecita
  • salma23 publicada 25/01/2005
    ^_^ hello¡¡yo tb vi esa pelicula... hace unos dias ,..me gusto bastante, es muysimpatica te ries un rato. Un besin :*

Información técnica : La vecina de al lado - DVD

Director: Luke Greenfield

Nombre: La vecina de al lado

Formato: DVD

Género: Comedia