La vecina de al lado - DVD

La vecina de al lado - DVD

Director: Luke Greenfield

Opinión sobre "La vecina de al lado - DVD"

publicada 10/03/2005 | estebanteamo
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Algunos golpes hacen reír.
Desventajas La mujer es considerada como un mero objeto sexual.
Comparada con películas semejantes es:

"PORNO...."

Acabo de ver esta peli, me la prestaron. De hecho no sé ni porqué empecé a verla sabiendo de qué iba, supongo que para poder opinar sobre ella.

Trata de un chico que conoce a su nueva vecina, Daniela, y se enamora de ella, pero más tarde se entera de que es una estrella del porno lo que le defrauda bastante y al mismo tiempo le produce morbo.
Él quiere conseguir una beca para ir a la universidad que desea por lo que tiene que preparar un excelente discurso y reunir suficiente dinero como para traer a un genio de otro país. Sin embargo todo el dinero que tenían recaudado se lo roba el ex productor de Daniela y entre el protagonista, sus dos amigos y otras dos amigas de Daniela deciden realizar un video didáctico sobre educación sexual para recuperar el dinero.
Típica película americana con baile de fin de curso incluido y todo...bla, bla, bla.....

Una película con un argumento estúpido, en la que lo importante es el aspecto físico y en la que se trata a las mujeres una vez más como objetos sexuales.

• fenix80 publicada 19/05/2006
    Jajaja, totalmente de acuerdo contigo, guapa!
  • Silver_Surfer publicada 24/11/2005
    Es ridiculo, casi de risa este caso: - Sabes de que va la peli y confiesas que no te gusta nada. - Se meten con la mujer, tema del objeto, etc. - Nada bueno dices de la pelicula. ¡Y sin embargo le das 2 estrellas! Coincido practicamente al 100% con el CIAOcompañero Cansino69, con una salvedad, ya que hablas del tema de la peli (dejando aparte como lo hagas), no se te puede dar un "Fuera de tema".
  • Cansino69 publicada 13/06/2005
    Parte 2: Nunca he puesto un fuera de tema, normalmente prefiero no puntuar una opinión con la que no estoy de acuerdo para no ofender al escritor y espero no tener que volver a hacerlo (pues Ciao es para mi una comunidad de amigos donde compartir opiniones de diversa índole) pero soy humano (tengo errores y odio cosas) y me toca especialmente las narices la defensa a ultranza de una teoría tan hipócrita como está degeneración actual de las raíces del feminismo. Ya no pretendéis conseguir los mismos derechos que nosotros, sino supeditarnos a vuestros deseos: PUES YO POR AHÍ NO PASO. Lamento haber sido tan drástico pero, en mi “humilde” opinión, tanta demagogia barata lo requiere… P.D.: Para que te acuerdes de mi con cariño, ya tienes alguien con quien pagar tus frustraciones poniéndome a parir. Para servir estamos..

Información técnica : La vecina de al lado - DVD

Director: Luke Greenfield

Nombre: La vecina de al lado

Formato: DVD

Género: Comedia