La vecina de al lado - DVD

Impresión Total (19): Evaluación Total La vecina de al lado - DVD

Todas las opiniones sobre La vecina de al lado - DVD

PORNO....

2  10.03.2005 (27.03.2005)

Ventajas:
Algunos golpes hacen reír .

Desventajas:
La mujer es considerada como un mero objeto sexual .

estebanteamo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 17 miembros de Ciao

Acabo de ver esta peli, me la prestaron. De hecho no sé ni porqué empecé a verla sabiendo de qué iba, supongo que para poder opinar sobre ella.

Trata de un chico que conoce a su nueva vecina, Daniela, y se enamora de ella, pero más tarde se entera de que es una estrella del porno lo que le defrauda bastante y al mismo tiempo le produce morbo.
Él quiere conseguir una beca para ir a la universidad que desea por lo que tiene que preparar un excelente discurso y reunir suficiente dinero como para traer a un genio de otro país. Sin embargo todo el dinero que tenían recaudado se lo roba el ex productor de Daniela y entre el protagonista, sus dos amigos y otras dos amigas de Daniela deciden realizar un video didáctico sobre educación sexual para recuperar el dinero.
Típica película americana con baile de fin de curso incluido y todo...bla, bla, bla.....

Una película con un argumento estúpido, en la que lo importante es el aspecto físico y en la que se trata a las mujeres una vez más como objetos sexuales.

Fotos de La vecina de al lado - DVD
La vecina de al lado - DVD Fotografía 647816 tb

fenix80

fenix80

19.05.2006 12:50

Jajaja, totalmente de acuerdo contigo, guapa!

Silver_Surfer

Silver_Surfer

24.11.2005 14:40

Es ridiculo, casi de risa este caso: - Sabes de que va la peli y confiesas que no te gusta nada. - Se meten con la mujer, tema del objeto, etc. - Nada bueno dices de la pelicula. ¡Y sin embargo le das 2 estrellas! Coincido practicamente al 100% con el CIAOcompañero Cansino69, con una salvedad, ya que hablas del tema de la peli (dejando aparte como lo hagas), no se te puede dar un "Fuera de tema".

Cansino69

Cansino69

14.06.2005 01:33

Parte 2: Nunca he puesto un fuera de tema, normalmente prefiero no puntuar una opinión con la que no estoy de acuerdo para no ofender al escritor y espero no tener que volver a hacerlo (pues Ciao es para mi una comunidad de amigos donde compartir opiniones de diversa índole) pero soy humano (tengo errores y odio cosas) y me toca especialmente las narices la defensa a ultranza de una teoría tan hipócrita como está degeneración actual de las raíces del feminismo. Ya no pretendéis conseguir los mismos derechos que nosotros, sino supeditarnos a vuestros deseos: PUES YO POR AHÍ NO PASO. Lamento haber sido tan drástico pero, en mi “humilde” opinión, tanta demagogia barata lo requiere… P.D.: Para que te acuerdes de mi con cariño, ya tienes alguien con quien pagar tus frustraciones poniéndome a parir. Para servir estamos..

Esta opinión sobre La vecina de al lado - DVD ha sido leída 5845 veces por los usuarios:

1. fenix80

1. mjo1988_18