King Killo ¿que te ocurre?

2  13.10.2007

Ventajas:
La actuacion de Deep

Desventajas:
no parece Stephen King

Oniro

Sobre mí: "Hemos sido inevitablemente retenidos por el mundo, cuenta con volver a vernos cuando nos veam...

usuario desde:07.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Amos a ver ... Deep y king WOWWW pues no, aburre, lo unico bueno que he podido sacar bueno de esta pelicula es el papelón de Deep, por lo demas cabria decir... ¿King que ta pasao con esta pelicula killo? y es que, acostumbrado a lo que el magnifico autor tiene acostumbrado a su publico, parece que es una broma, lenta, aburrida que es mu sosa amos, eso si, la verdad es que otros de los puntos fuertes es el final, y no solo porque digas "¿ya me puedo ir?", si no tambien porque es un final que no te esperas y que sorprende, ¿tal vez merezca tragarse todo el toston que es la pelicula por ver el final? puede ser, aunque sigo insistiendo , lo mejor Jhonny Deep.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre La Ventana Secreta - DVD ha sido leída 467 veces por los usuarios:

1. davidlugo20
  2. Sluf
  3. niwdeyen
y de un usuario adicional

Breaking Bad (Serie Completa) - DVD Breaking Bad (Serie Completa) - DVD
Director: Vince Gilligan - Actores: Bryan Cranston
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Closer - Blu-Ray Closer - Blu-Ray
Director: Mike Nichols - 104 min - Actores: Natalie Portman, Jude Law, Julia Roberts, Clive Owen, Nick Hobbs, Colin Stinton
Breaking Bad (Serie Completa) - Blu-Ray Breaking Bad (Serie Completa) - Blu-Ray
Director: Vince Gilligan - Actores: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul