La Ventana Secreta - DVD

Impresión Total (49): Evaluación Total La Ventana Secreta - DVD

Todas las opiniones sobre La Ventana Secreta - DVD

King Killo ¿que te ocurre?

2  13.10.2007

Ventajas:
La actuacion de Deep

Desventajas:
no parece Stephen King

Oniro

Sobre mí: "Hemos sido inevitablemente retenidos por el mundo, cuenta con volver a vernos cuando nos veam...

usuario desde:07.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Amos a ver ... Deep y king WOWWW pues no, aburre, lo unico bueno que he podido sacar bueno de esta pelicula es el papelón de Deep, por lo demas cabria decir... ¿King que ta pasao con esta pelicula killo? y es que, acostumbrado a lo que el magnifico autor tiene acostumbrado a su publico, parece que es una broma, lenta, aburrida que es mu sosa amos, eso si, la verdad es que otros de los puntos fuertes es el final, y no solo porque digas "¿ya me puedo ir?", si no tambien porque es un final que no te esperas y que sorprende, ¿tal vez merezca tragarse todo el toston que es la pelicula por ver el final? puede ser, aunque sigo insistiendo , lo mejor Jhonny Deep.

Esta opinión sobre La Ventana Secreta - DVD ha sido leída 331 veces por los usuarios:

1. davidlugo20
  2. Sluf
  3. niwdeyen
y de un usuario adicional

Diamante de Sangre - Blu-Ray Diamante de Sangre - Blu-Ray
Director: Edward Zwick - 143 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Arnold Vosloo, Antony Coleman, Benu Mabhena, Kagiso Kuypers, Benu Mabhena
Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray
Director: Rob Reiner - 138 min - Actores: Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Kevin Bacon, J. T. Walsh, James Marshall, Keifer Sutherland, Kevin Pollak, Christopher Guest
La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray
Director: Clark Johnson - 109 min - Actores: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Eva Longoria, Kim Basinger, Blair Brown, Martin Donovan, Ritchie Coster, David Rasche