La ventana secreta [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

El relato

3  01.10.2008

Ventajas:
esta muy bien

Desventajas:
no se

Kurosawa123

usuario desde:20.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Del director David Koepp, "Efecto domino", "El último escalón", nos llega esta pelicula. Adaptación de una novela de Stephen King, creo que el escritor más veces llevado a la pantalla grande. esta vez nos cuenta una historia de perversion donde un escritor que vive en una casa en el campo sin comunicación más allá dela señora que le limpia el sitio. Él intenta escribir pero no le sale nada y pierde su tiempo en siestas interminables. Pero un día alguien llama a su puerta, un extraño hombre que dice que ha plagiado su relato. Con un reparto contundente formado por :Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, Len Cariou. El guión esta adaptado por el propio director David Koepp que nos transporta ene l viaje entre la realidad y los perversos juegos mentales. El susoense va creciendo con el desarrollo del film y aunque el final es inquietante le falta algo más terrorifico.

Comparte esta opinión en

maikel_the_best

maikel_the_best

01.10.2008 13:02

me encantó esta peli. Un saludo!

Esta opinión sobre La Ventana Secreta - DVD ha sido leída 488 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. maikel_the_best

1. carcamusera

El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
La Milla Verde - DVD La Milla Verde - DVD
Director: Frank Darabont - 185 min - Actores: Tom Hanks, Sam Rockwell, David Morse, Bonnie Hunt, Michael C. Duncan, James Cromwell, Michael Jeter, Graham Green, Doug Hutchison
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller