La Ventana Secreta - DVD

Impresión Total (49): Evaluación Total La Ventana Secreta - DVD

Todas las opiniones sobre La Ventana Secreta - DVD

El relato

3  01.10.2008

Ventajas:
esta muy bien

Desventajas:
no se

Kurosawa123

usuario desde:20.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Del director David Koepp, "Efecto domino", "El último escalón", nos llega esta pelicula. Adaptación de una novela de Stephen King, creo que el escritor más veces llevado a la pantalla grande. esta vez nos cuenta una historia de perversion donde un escritor que vive en una casa en el campo sin comunicación más allá dela señora que le limpia el sitio. Él intenta escribir pero no le sale nada y pierde su tiempo en siestas interminables. Pero un día alguien llama a su puerta, un extraño hombre que dice que ha plagiado su relato. Con un reparto contundente formado por :Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, Len Cariou. El guión esta adaptado por el propio director David Koepp que nos transporta ene l viaje entre la realidad y los perversos juegos mentales. El susoense va creciendo con el desarrollo del film y aunque el final es inquietante le falta algo más terrorifico.

maikel_the_best

maikel_the_best

01.10.2008 14:02

me encantó esta peli. Un saludo!

Esta opinión sobre La Ventana Secreta - DVD ha sido leída 335 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. maikel_the_best

1. carcamusera

Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray
Director: Rob Reiner - 138 min - Actores: Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Kevin Bacon, J. T. Walsh, James Marshall, Keifer Sutherland, Kevin Pollak, Christopher Guest
La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray
Director: Clark Johnson - 109 min - Actores: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Eva Longoria, Kim Basinger, Blair Brown, Martin Donovan, Ritchie Coster, David Rasche
Diamante de Sangre - Blu-Ray Diamante de Sangre - Blu-Ray
Director: Edward Zwick - 143 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Arnold Vosloo, Antony Coleman, Benu Mabhena, Kagiso Kuypers, Benu Mabhena