La Ventana Secreta - DVD

Impresión Total (49): Evaluación Total La Ventana Secreta - DVD

Todas las opiniones sobre La Ventana Secreta - DVD

El relato

3  01.10.2008

Ventajas:
esta muy bien

Desventajas:
no se

Kurosawa123

usuario desde:20.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Del director David Koepp, "Efecto domino", "El último escalón", nos llega esta pelicula. Adaptación de una novela de Stephen King, creo que el escritor más veces llevado a la pantalla grande. esta vez nos cuenta una historia de perversion donde un escritor que vive en una casa en el campo sin comunicación más allá dela señora que le limpia el sitio. Él intenta escribir pero no le sale nada y pierde su tiempo en siestas interminables. Pero un día alguien llama a su puerta, un extraño hombre que dice que ha plagiado su relato. Con un reparto contundente formado por :Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, Len Cariou. El guión esta adaptado por el propio director David Koepp que nos transporta ene l viaje entre la realidad y los perversos juegos mentales. El susoense va creciendo con el desarrollo del film y aunque el final es inquietante le falta algo más terrorifico.

maikel_the_best

maikel_the_best

01.10.2008 13:02

me encantó esta peli. Un saludo!

Esta opinión sobre La Ventana Secreta - DVD ha sido leída 368 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. maikel_the_best

1. carcamusera

House of Cards (1ª Temporada) - Blu-Ray House of Cards (1ª Temporada) - Blu-Ray
Director: Beau Willimon, David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen Coulter - Actores: Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Homeland (3ª Temporada) - DVD Homeland (3ª Temporada) - DVD
Director: Jeffrey Nachmanoff, Michael Cuesta, Clark Johnson - 695 minutos - Actores: Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin
Breaking Bad (Serie Completa) - Blu-Ray Breaking Bad (Serie Completa) - Blu-Ray
Director: Vince Gilligan - Actores: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul