Labrador

Labrador

Opinión sobre "Labrador"

publicada 11/12/2011 | LOLILANDIA
usuario desde : 25/10/2011
hola amigos,aqui estoy yo, una mujer emprendedora, con ideas nuevas,y fiel a mi verdad, espero que os guste mi pagina y encontreis soluciones y os pueda ayudar a todos.
Ventajas la adoro
Desventajas que es bruta
Facilidad de Encontrar la Raza/Especie

"mi perrita Tania."

Hola chicos, os voy a hablar de mi perrita Tania tiene dos años, y la cogimos porque se nos murió una perra anterior que era un cruze de raza que se llamaba Linda. Entonces un día ví un cártel que vendían labradores y llamamos, mi madre me regaló la perrita y desde entonces es uno de mis amores.

Desde mi punto de vista los labradores son razas muy cariñosas,inteligentes,
sensibles, jugetones, y lo peor glotones, todo les gusta, Tania no desperdicia nada pero cuando digo nada es nada,. Cuando tenía dos meses cayó mala con un parvovirus que es una enfermedad tipica de los labradores y estuvo muy grave la tuvimos que ingresar en una clinica veterinria porque se moria.

Cada vez que recuerdo su cara al dejarla con el veterinario era de dolor, de ¿ Porqué me dejas aqui? y yo la decía , porque hablo con ella, la dije: Tania no te preocupes te pondrás buena, te dejo aqui para que te cures, y me miraba, me fuí con lagrimas en los ojos, resbalaban por mi mejilla mientras me alejaba de la clinica. Iba a verla todos los dias, y el veterinario no me daba muchas garantias de que se salvara pues esa enfermedad ataca al sistema digestivo, y aquello no tenia buena pinta.

Pero pasarón 2 meses mi perrita empezó a curarse y cuando fuí a recogerla por fin! ese momento fue único, si pudiera describir la alegria de la perrita al verme,saltaba y me chupaba, la abrazé con fuerza y pensé: " Ha sido un milagro", a partir de ahi no nos hemos separado de ella, parece que tenemos una simbiosis especial, me entiende a la perfección. Juega con todo el mundo, parece que sonrie continuamente, está siempre contenta, no quiere peleas con nadie, la encantan los niños,.Puedo decir que es super simpatica, me quedo alucinada con ella, es lo mejor. Ahora mismo me está mirando, yo la llamo Gordi, cariñosamente, en cuanto la miro ya me está queriendo,. Lo único que peor llevo es que es muy bruta a la hora de sacarla a la calle, tira y tira de la correa que algún día me tira por ahi jajaja pero bueno por lo demás no la cambio por nada del mundo .

• josselitoovelez19 publicada 28/02/2012
    valoradaa!!! que bonitoo!! :P
  • carlos_rey publicada 20/02/2012
    preciosa, me encantan los labradores son muy tiernos :)
  • PATUCA222 publicada 10/02/2012
    yo tenia un bulldog y ya lo echo de menos, saludos¡¡

Información técnica : Labrador

Perro de constitución fuerte, región renal corta y muy activo; tiene un cráneo amplio, pecho y costillas amplias y profundas; la región renal y los miembros posteriores son anchos y fuertes.

Origen: Gran Bretaña

Color: Negro; Hígado; Castaño; Arena