Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte

Impresión Total (13): Evaluación Total Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte

Todas las opiniones sobre Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte

A mi no me funciona

2  06.12.2009

Ventajas:
El precio

Desventajas:
A mi no me funciona

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

sistertwo

Sobre mí: Vuelvo a escribir después de mucho tiempo sin hacerlo. Gracias por leerme.

usuario desde:03.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Suelo usar siempre laca, porque como ya sabeis, mi look a lo choza, con un pelo superfino y graso, no me permite salir sin que esté "quieto en su sitio", para no tener que tocarmelo (se me engrasa aún más).
Siempre uso la laca de fijación fuerte de Pantene, me va bien, no me engrasa el pelo y no me dá caspa, pero viendo que los productos de Deliplus funcionan tan bien, probé la laca extra fuerte. Compré esta porque la mayoría de las veces coges la "fuerte" y compruebas que lo único fuerte es el olor que desprende.

El tamaño es grande, el difusor es bueno (está incorporado en la parte superior del bote, con lo que no lleva tapa), no es pegajosa, se seca rápido y sujeta el pelo. Además el olor no es desagradable, huele un poco a peluquería pero enseguida desaparece.
Hasta aquí todo perfecto. Lo malo es que a mí me ensucia mucho el pelo, y lo que es peor, debe llevar algún agente que a mi cuero cabelludo no le gusta y protesta en forma de dermatitis. Lo que todo el mundo entiende por que me salgan unos caspones como una nevada en el Himalaya.
No he notado especialmente que reseque el cabello, pero es verdad que yo uso poca cantidad, tengo el pelo graso, y no me la echo en las partes del pelo que tengo más seco por el tinte. Asique no puedo orientaros demasiado sobre si lo seca o no.

En fín, no es un mal producto, es que mi cabecita es muy especial.

susistilo

susistilo

22.02.2010 02:07

Yo la tengoo y me va super bien!! de hecho tmb tengo la laca que anuncia penelope cruz y no es tan buena como la deliplus ya quela de penelope tienes ke estar cada rato echandote!!saludoss

kino31

kino31

28.12.2009 02:05

Así me he quedado yo usando estas cosas,jejejeje

cay11

cay11

18.12.2009 23:34

Yo no necesito laca, llevo el pelo corto :-) Pero está bien saber que para cabello graso ésta no funciona (al menos no a ti). Besos.

Esta opinión sobre Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte ha sido leída 638 veces por los usuarios:

1. kino31
  2. mikialicante1