Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte

Impresión Total (13): Evaluación Total Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte

Todas las opiniones sobre Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte

Laca Fijación Extra Fuerte - Stylius de Deliplus

4  17.10.2011

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Ninguna

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

rosa-negra

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo

usuario desde:14.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de Laca Fijación Extra Fuerte - Stylius de Deliplus.

No utilizo laca de manera diaria, sólo en ocasiones puntuales cuando tengo alguna celebración o algún evento especial.

Ésta en concreto es un spray que contiene 400 ml. de producto, su nombre es Styluis, que es la línea profesional de Deliplus, y está recomendado por Tono Sanmartín (conocido peluquero valenciano).

Es la primera vez la compro. He probado bastantes marcas y ha dado un poco igual que fuera cara o barata, sus resultados han sido prácticamente los mismos, así que me he decidido a comprar la marca blanca de Mercadona para ver que tal.

Sirve para todo tipo de cabellos.

La verdad es que, por lo menos de momento, estoy contenta. No me deja el pelo "acartonado", me queda suave y brillante.

No es pegajosa, no me reseca el pelo y su olor no es desagradable.

Mi cabello conserva una apariencia suficientemente natural, apenas se nota que llevo laca y eso me gusta.

Mantiene la forma del peinado durante varias horas, no todo el día, a pesar de ser “extra fuerte”…pero fija y dura bastante.

Se elimina con facilidad, no queda ni rastro después de lavarme el pelo.

Está muy bien de precio, cuesta 1,55 euros. Pienso que su relación calidad- precio es muy equilibrada.

Estoy satisfecha con este producto, lo recomiendo.

Saludos.

LetMeShine

LetMeShine

17.10.2011 19:48

Yo también la uso de manera puntual y me va muy bien porque fija mucho, aunque conozco gente que no le gusta para uso diario porque piensan que fija demasiado. Sin embargo, yo coincido contigo! Un saludo!

tonielo

tonielo

17.10.2011 19:39

Esta marca por lo general tiene muy buenos productos,......saludos

Esta opinión sobre Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte ha sido leída 406 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. sorayanueva