Lacasa Praliné de Chocolate con Almendras

Lacasa Praliné de Chocolate con Almendras

Opinión sobre "Lacasa Praliné de Chocolate con Almendras"

publicada 27/11/2002 | jmarcaestevez
usuario desde : 02/11/2002
Ventajas Variedad de sabores y muy buena calidad
Desventajas algun que otro sabor sale rana
¿Qué tal es el sabor?
El envasado es
Calidad /precio

"LACASA NATA-NUEZ EL MEJOR TURRON DEL MUNDO"

Como dice el título voy a contaros el que para mi es el turrón mas rico la variedad nata-nuez de Lacasa.

Presentación

En tabletas de 250 gramos cubierta de un finísimo y rico chocolate adornado con tres nueces a lo largo de la tableta. La caja es la típica de Navidad con un plastico central que deja ver el producto.

Composición

En su interior estas tabletas traen como una pasta con sabor parecido al del mazapán y nueces troceadas en medio.Cobertura muy fina de chocolate alrededor.

Sabor

Sin duda lo mejor de este turrón. El relleno es de mazapán con nueces pero con un sabor menos intenso y sin notarsele tanto el azucar como al mazapán de toda la vida. Y las nueces vienen troceadas dentro de la masa pero en abundancia y no de vez en cuando como en otras variedades.

Conclusión

Aunque los turrones en general no me gustan, uno siempre tiene una variedad favorita. He probado este mismo sabor en otras marcas y despues de probar varias os puedo recomendar el de Lacasa por ser el que mas cantidad de nueces trae y el que tiene el relleno mas rico.

Espero que toda esta opinión os sirva para descubrir un nuevo dulce que os encante y que os haga pasar unas MUY FELICES NAVIDADES.

SALUDOS A TODOS

Esta opinión ha sido leída 1927 veces y ha sido evaluada un

• pool_2 publicada 07/01/2003
    si la navidad lo pide habra que hacer un esfuerzo
  • pool_2 publicada 07/01/2003
    ok,habra que probarlo
  • MACMRT publicada 28/11/2002
    No me hacen mucha gracia los turrones pero LaCasa es una marca bastante buena

Información técnica : Lacasa Praliné de Chocolate con Almendras

Tipo: Pralinés