LACASA NATA-NUEZ EL MEJOR TURRON DEL MUNDO

5  27.11.2002

Ventajas:
Variedad de sabores y muy buena calidad

Desventajas:
algun que otro sabor sale rana

jmarcaestevez

usuario desde:02.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Como dice el título voy a contaros el que para mi es el turrón mas rico la variedad nata-nuez de Lacasa.

Presentación

En tabletas de 250 gramos cubierta de un finísimo y rico chocolate adornado con tres nueces a lo largo de la tableta. La caja es la típica de Navidad con un plastico central que deja ver el producto.

Composición

En su interior estas tabletas traen como una pasta con sabor parecido al del mazapán y nueces troceadas en medio.Cobertura muy fina de chocolate alrededor.

Sabor

Sin duda lo mejor de este turrón. El relleno es de mazapán con nueces pero con un sabor menos intenso y sin notarsele tanto el azucar como al mazapán de toda la vida. Y las nueces vienen troceadas dentro de la masa pero en abundancia y no de vez en cuando como en otras variedades.

Conclusión

Aunque los turrones en general no me gustan, uno siempre tiene una variedad favorita. He probado este mismo sabor en otras marcas y despues de probar varias os puedo recomendar el de Lacasa por ser el que mas cantidad de nueces trae y el que tiene el relleno mas rico.

Espero que toda esta opinión os sirva para descubrir un nuevo dulce que os encante y que os haga pasar unas MUY FELICES NAVIDADES.

SALUDOS A TODOS

07.01.2003 17:52

si la navidad lo pide habra que hacer un esfuerzo

07.01.2003 17:52

ok,habra que probarlo

MACMRT

MACMRT

28.11.2002 03:08

No me hacen mucha gracia los turrones pero LaCasa es una marca bastante buena

Esta opinión sobre Lacasa Praliné de Chocolate con Almendras ha sido leída 1261 veces por los usuarios:

1. arkaaa
  2. pool_2