Totalmente Recomendable

5  07.07.2011

Ventajas:
Precios, Rapidez en la entrega, Facilidad a la hora de comunicarte con ellos y Servicio Posventa

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:07.07.2011

Mi experiencia con esta tienda no puede ser más positiva. He comprado tanto electrodomésticos grandes (una secadora Siemens) como pequeños (una depiladora Rowenta) y con un ahorro considerable no sólo respecto al PVP recomendado por el fabricante, sino también respecto a cadenas como Mediamarkt, Worten, etc. En ambos casos la entrega ha sido muy rápida y con las consultas que les he hecho tanto por correo como por teléfono me han respondido de forma inmediata. En cuanto al servicio posventa, indicar que en el caso de la secadora, me llegó de fábrica sin la cesta que incluía como accesorio, y en cuanto se lo comuniqué a la tienda, inmediatamente se encargaron de gestionarlo con la marca y enviarme la cesta sin coste alguno (coste de envío que asumió la propia tienda ya que Siemens se desentendía).

Según mi experiencia, totalmente recomendable.

14.07.2011 11:01

Me refiero a que Siemens se desentendía de los gastos de envío. Hablé con Siemens, y aún asumiendo que el error estaba en el origen del suministro, me enviaban la cesta a mi domicilio pero con el coste del envío a mi cargo. La tienda me lo gestionó enseguida asumiendo el coste de envío de la tienda a mi domicilio, a pesar de ser un error producido en el origen (y por dos veces ya que en el primer envío me enviaron la cesta, pero no su soporte asociado). Con esto quiero remarcar la seriedad de la tienda, asumiendo su responsabilidad, no desentendiéndose ante el problema con el producto, y aún en su perjuicio, haciendo las gestiones necesarias para su rápida solución sin coste alguno para el cliente.

ramitotorres

ramitotorres

13.07.2011 10:52

¿Que Siemens se desentendia? Es el comercio el responsable de la reposicion de piezas que faltan a la entrega del aparato, aunque ellos consiguen la pieza desde el fabricante.

Esta opinión sobre lacasadelelectrodomestico.com ha sido leída 435 veces por los usuarios:

1. harrypota