La calidad y el servicio SI son baratas, si hay gente competente.

5  14.07.2011

Ventajas:
Precios muy económicos e interesantes

Desventajas:
El no tratar con una persona físicamente

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

kukyta1978

usuario desde:14.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

He comprado un Combi Balay 3KFP7865 INOX en esta web y además de un precio increiblemente económico con respecto a otros vendedores y grandes superficies (aproximádamente 150€ menos), el servicio y el envío han sido exquisitos; sobre todo el envío, que al ser en 24h. pude disfrutar de mi nuevo electrodoméstico enseguida. Nada más hacer el ingreso recibí un SMS, confirmando su recepción y la puesta en marcha del envío. Además. he visto otros productos en esta web que posiblemente adquiera en breve por su interesante precio y características. Recomiento esta web y sus productos a todos aquellas personas que buscamos buen precio, calidad y fiabilidad en nuestras compras. Las formas de pago son variadísimas y se amoldan perfectamente a cualquiera de nuestras necesidades. En resumen, seriedad y calidad junto con buenos precios.

Esta opinión sobre lacasadelelectrodomestico.com ha sido leída 1205 veces por los usuarios:

1. Luis_de_Sevilla

1. marcos567567