Excelente servicio, Excelente Precio !!!

5  05.01.2012

Ventajas:
El mejor precio con el mejor servicio .

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

w12345

usuario desde:06.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Tenia que comprar antes de reyes un ASPIRADOR ROWENTA RH8565. Despues de buscar precios en foros fui a parar a la web de lacasadelelectrodomestico.com (por ser la que mejor precio ofrecía). Antes de decidirme a comprar consulte las opiniones de otros compradores, Ciao incluido.

Finalmente me decidí tarde ya que la compra la realicé el dia 02/01/2012 por la noche y mi sorpresa ha sido mayuscula al comprobar que hoy dia 04/01/2012 antes de las 13h ya tenía el producto en mi puerta. He desembalado el aspirador y he podido comprobar que todo estaba en perfecto estado, con su correspondiente manual en castellano, documento de garantía y factura de compra.

En definitiva, por mi parte ya tienen un cliente fiel que por descontado efectuará mas compras en el futuro y recomendará a todos sus conocidos.

Enhorabuena, con servicios así es un placer comprar en Internet.

Con_fundamento

Con_fundamento

13.12.2014 23:44

No resulta nada util una respuesta autoinventada x parte de la misma web a la q dice evaluar.

Esta opinión sobre lacasadelelectrodomestico.com ha sido leída 729 veces por los usuarios:

1. MireiaLagrand

"nada útil" por (50%):