Vendedor de confianza, rápido y con una buena comunicación.

5  13.03.2012

Ventajas:
Rapidez en el envío, precios casi insuperables por otras tiendas españolas

Desventajas:
En mi caso ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

jfranmg

usuario desde:24.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Tras pedir una Picadora Moulinex A320R1 Clasica, y un TDT Brigmton BTDT911CI, ambos en la misma compra, todo llegó en buenas condiciones a casa, tan sólo dos días y medio después de realizar la compra. El pedido se realizó un martes noche, y el viernes a mediodía la empresa de paquetería SEUR hizo la entrega.

Los productos, ambos, son nuevos y se nota. Tienen gran calidad por el precio que "lacasadelelectrodomesctico.com" los vende, por lo que me siento muy contento con ellos.

La picadora, la estuve buscando por internet en varias páginas de renombre, y ninguna me ofreció un precio mejor que el de la página a la que nos referimos. El TDT, buscaba uno con función de grabación de programas en una memoria externa, y el que he comprado cumple de sobra mis expectativas.

Seguro que repetiré compras con ellos, y también estoy seguro de que no me defraudarán.

Un cliente satisfecho, saludos.

15.03.2012 11:18

Valorada ::)))))

15.03.2012 10:57

Valorada :))

Esta opinión sobre lacasadelelectrodomestico.com ha sido leída 1392 veces por los usuarios:

1. sistemasmetratader

1. BUENVERANO