Lacer Anticaries Colutorio

Opinión sobre "Lacer Anticaries Colutorio"

publicada 27/04/2017 | unacampanilla84
usuario desde : 03/03/2011
Con los ojos como platos. Acaban de rechazarme una sugerencia de UN LIBRO señores...UN LIBRO!! Porue como ya sabemos, no hay ofertas de dos o mas comerciantes...#CiaoSeHunde
Ventajas sabor, limpieza, muchos formatos, precio
Desventajas para mi no tiene desventajas
excepcional

"LACER: SABOR MUY AGRADABLE Y SIN ALCOHOL!!"

COLUTORIO LACER

Hace unas semanas comenzaba la fase 1 en Testamus para poder acceder al proyecto de prueba del colutorio Lacer. La verdad es que he intentado participar en varias campañas (5 para ser exactos) y nunca me habían cogido. A si que para mi misma dije: "Es la última campaña que lo intento." Más que nada porque el proceso de selección es algo aburrido, hay que entrar prácticamente a diario para hacer una serie de pruebas y conocer el producto antes de ser seleccionado. Hay, desde preguntas sobre el propio producto hasta sopas de letras o juegos de las diferencias... Cada vez que completas una acción se van sumando puntos y hay una barra que nos muestra el proceso. Si consigues todos los "Testa-tickets" entras en el proceso de selección, lo que no quiere decir que estés seleccionado. Eso ya te lo comunican después.

Por eso dije que esta vez, si no me cogían, iba a ser la última. Eso si, ahora que tengo el producto y lo estoy usando...¡Me encanta!

El pack de inicio contiene:
- 1 colutorio Lacer de 500ml para mi.
- 6 colutorios de 100ml para mis colaboradoras.
- 25 muestras de 10ml para repartir a quien yo quiera.
¡Es un pack genial!

LACER
La marca Lacer es, por lo menos para mi, muy conocida y tiene muy buena fama.
Se trata de una compañía dedicada a la salud cuya gama más conocida es la bucodental. Tiene todo tipo de productos para cuidar de nuestra salud bucal y yo desde luego creo, habiendo probado ya bastantes marcas, que es de las mejores del mercado.
Tiene su sede en Barcelona y es líder en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares, cosa que no tenía ni idea y he aprendido gracias a esta campaña.
Lacer es una marca que está en venta en farmacias y parafarmacias, no vais a encontrarlo en el supermercado.

Centrándome en el Colutorio que estoy probando os cuento primero unas cosillas más técnicas y luego ya paso a mi opinión personal.
Es verdad que es un poco aburrida la fase de selección de Testamus, pero al final aprendes un montón sobre el producto.
Cuatro puntos fundamentales son los que al final destacan del producto:
  • Lleva un antiséptico que actúa contra los microorganismos en la boca y no tiñe los dientes
  • Su combinación con el Cloruro de Zinc favorece la reducción de la placa bacteriana y cuida las encías
  • También contiene flúor que refuerza el esmalte dental y protege frente a la caries
  • La acción anticaries se potencia con el xilitol, ingrediente de origen natural que frena la aparición de la caries

Está indicado para el enjuague diario después de cepillar los dientes ya que ayuda a llegar a zonas de la boca a las que con el cepillo es más complicado.
Es perfecto para combatir la placa, prevenir las caries y mantener el esmalte dental en un óptimo estado. Al no llevar alcohol y además tener un sabor muy agradable conseguimos que usarlo a diario no sea un problema y que hasta guste mucho hacerlo.

Mis resultados personales
Pues después de 10 días usándolo a diario creo que tengo la suficiente experiencia como para contaros varias cosas.

Lo primero de todo y una e las cosas que más me han gustado es su sabor. Yo estaba acostumbrada a unos colutorios con sabores tan fuertes que tenía que rebajarlos con agua y aún así los aguantaba unos tres segundos en la oca, me lloraban los ojos y me picaba la nariz. En cambio con el colutorio rojo de Lacer me encanta usarlo. Tiene un sabor dulce y suave que consigue que lo tenga en la boca más de un minuto. Con esto consigo que los efectos sean mejores y que los note enseguida.
Diez días usándolo a diario y he de reconocer que noto las encías más sanas y no me sangran nada de nada. No es que me sangrasen mucho, pero si de vez en cuando al escupir la pasta me salía algún hilillo rojo...

Y en cuanto a la limpeza si que noto mi boca más limpia y fresca durante más rato después de usarlo. No lo uso todas las veces que me lavo los dientes, sólo lo uso una vez al día, en el cepillado de después de comer. Y a media tarde sigo notando los dientes limpios y no tengo la boca nada pastosa.

Mis colaboradoras también piensan como yo y creen que es un colutorio que ayuda a tener la boca sana sin haceros sufrir, es agradable usarlo y cuando es agradable lo usamos más.

En cuanto al formato lo hay en varias cantidades diferentes: 1000ml, 500ml, 200l y 100ml. Cómo veis se adaptan bien a las necesidades del consumidor y se puede elegir dependiendo de cuanto somos en casa (o del espacio que tengamos en el cuarto de baño...jajajaj)

Y el precio del formato de 500ml es de aproximadamente 4'50€. Lo que me parece un buen precio y de hecho en cuanto se me acabe el que me han entregado con el pack de inicio lo voy a comprar, conmigo han conseguido, cogiéndome para la campaña, una clienta nueva en Lacer.

CONCLUSIÓN
He quedado encantada con este proyecto de colaboración y con TESTAMUS, al final tanta encuesta incial y preguntas durante tanto tiempo han tenido la recompensa porque el producto es muy bueno, de mucha calidad y nos ayuda con la salud de nuestra boca que es muy importante.

Yo desde luego que en cuanto se me acabe mi bote voy a seguir comprándolo.

Espero que mi opinión os haya sido de utilidad y quizás que os haya animado a comprar este colutorio.
Muchas gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios.
Saludos para tod@s
Unacampanilla84

PD: CIAO sigue teniéndome bloqueada en sus redes sociales y no contesta a mis ya más de 10 correos consultando sobre productos de la web. El trato hacia los usuarios es penoso y no se dan cuenta de que su web tiene contenido gracias a nosotros.

excepcional

• XIMO79 publicada 23/05/2017
    de agradable nada
  • Care90 publicada 17/05/2017
    Lo hemos probado por la campaña y nos hemos hecho fieles.
  • cay11 publicada 12/05/2017
    Yo he usado este colutorio y me ha gustado. Pero ahora hago enjuagues de bicarbonato, que es lo último que me recomendó el dentista, y como me está yendo bien, he dejado los colutorios. Besos!!! :-) (manda Webs lo que te está haciendo Ciao...)

Información técnica : Lacer Anticaries Colutorio

Incluido en Ciao desde: 17/03/2014