Lacer Gel Dentífrico Anticaries

Lacer Gel Dentífrico Anticaries

Opinión sobre "Lacer Gel Dentífrico Anticaries"

publicada 12/10/2017 | evam83
usuario desde : 25/09/2014
Ventajas textura fluida, que llega a cada pieza dental
Desventajas quizá el precio

"GEL DENTIFRICO ANTICARIES"

Estas últimas semanas estoy probando el Gel Dentrifico Lacer gracias a una campaña de Bopki.
La verdad que es un producto que lo tenía fichado de verlo en farmacias y parafarmacias pero nunca me había decididio a comprarlo.

Como característica principal es su textura fluida y suave, que facilita su distribución por todos los dientes, no queda recoveco sin limpiar.

Tiene en alto contenido en fluor, favoreciendo la eliminación de placa, y ayuda a la protección del esmalte. Otro componente es la Aldioxida uqe mantiene la boca sana, y la Carbamida que ayuda a la neutralización de los ácidos, reestablece el ph y refuerza las defensas naturales.
Estos 3 componentes, tienen la acción de las 4A, antiplaca, astringe, anticaries y antimicrobiana. ¿que más se puede pedir?

El producto no contiene gluten con lo que es apto para celiacos; la verdad que es un detalle que nunca me había para a pensar...y lo pueden usar personas mayores de 12 años.

Y como opinión personal, a mi me llamo la atención su color, o no color por así decirlo ya que es bastante incoloro. Ah tambien me llamó que hace menos espuma que las pastas de dientes de toda la vidad. Tambien destacaría la ligerza de la textura, y la sensación de limpieza que queda tras su utilización. No deja un frescor máximo como dejan otros productos similares, que incluso llegan a picar, con lo cual para mi perfecto.

• jesus3030 publicada 12/10/2017
    Darte la bienvenida a ciao, como consejo pon fotos , eso da confianza , ánimo y a seguir , un saludo
  • Don_Mercadona publicada 12/10/2017
    Bienvenido a Ciao