Lacer Mini Cepillo Dental Suave

Lacer Mini Cepillo Dental Suave

Opinión sobre "Lacer Mini Cepillo Dental Suave"

publicada 19/06/2017 | nalemar
usuario desde : 07/07/2012
Ventajas Tamaño, marca, limpieza, manejables, útiles...
Desventajas Ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Lacer Mini Colors"

Gracias a Bopki he podido probar estos cepillos de dientes de la marca LACER. Me llegó una cajita con 6 cepillos de diferentes colores (naranja, amarillo, verde, rosa, azul claro y azul oscuro).

Son cepillos de dientes pensados para llevar en el bolso, con un cabezal de reducido tamaño y con un mango más pequeño de lo habitual pero bastante más grande que los típicos cepillos que llevamos para usar fuera de casa.

Hay disponible 2 modelos: medio y suave, según las preferencias y necesidades de cada uno.

Su precio es de 3.25 euros, a la venta en farmacias y parafarmacias.

Lacer es una marca que me gusta mucho, de hecho es una de mis favoritas para la higiene bucodental. Uso varios productos de la marca y por eso me hacía especial ilusión participar en este proyecto. Me gusta el tamaño porque no son los típicos cepillos de dientes tamaño viaje, son más grandes y personalmente me da la sensación que la limpieza es mejor. El cabezal sí es más pequeño de lo habitual y para quien no esté acostumbrado puede parecer raro en un principio pero enseguida te acostumbras y además precisamente por su tamaño podemos acceder mejor a las zonas más difíciles. Respecto al precio, es evidente que son más caros que muchos cepillos de supermercado pero tienen un precio promedio respecto a los de farmacia.

Definitivamente son una muy buena opción si estás buscando un buen cepillo de dientes para usar fuera de casa!

• jdcm82 publicada 20/06/2017
    Valorada, saludos