Lacoste Essential Eau De Toilette

Lacoste Essential Eau De Toilette

Opinión sobre "Lacoste Essential Eau De Toilette"

publicada 12/12/2005 | elded
usuario desde : 14/02/2001
Ventajas Excelente olor, durabilidad, a la moda.Regalo perfecto
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Una fragancia para llevar a diario"

Saludos y feliz día a todos!

Bien, en una ocasión más voy a escribiros de una fragancia que es nueva y que sinceramente yo conocí gracias a unas muestras que me dieron en mi tienda habitual.

Además, como sé que en estas fechas todos estamos buscando sin descansos los regalos para la familia y los amigos, deciros que este es perfecto para los jóvenes de la casa. Seguro que a ellos y a sus amigos les encanta el olor, y el nuevo toque que aporta Lacoste Essential.

Esto lo digo porque es una fragancia con un olor distinto y muy característico, fresco e innovador que te hace apreciar a ti y a los demás que llevas algo que huele realmente bien. Si hablais con un dependiente o una dependienta de una perfumería os dirá que es una fragancia cítrica, con diversos toques y amaderada. Pero se nota la diferencia respecto a otras amaderadas en su capacidad penetrante de manera suave en la pituitaria. Yo la verdad que fuera de términos cosméticos y de perfumería, la describiría como una colonia aperfumada y fresca, pero extremadamente perdurable y agradable. Ya sabeis es que esto de los sentidos es dificil, porque igual lo abriis y os huele a un río de limón, o a la mandarina que os tomasteis para comer.

Yo lo que quiero decir, es que es una frangancia aun nueva, que va a despegar en estas fiestas como regalo para los jóvenes y que va a dar la nota. Al margen, ya sabeis que la marca está destacando últimamente en innovación de fragancias de mucho éxito.

Respecto a formatos disponibles, viene en presentación de 125 ml, y de 75 ml, yo personalmente recomiendo la de 75 ml, porque dura bastante y te sale por unos 42€ , fuera de rebajas.

Pero bueno, la libertad de elección es lo mejor de todo, igual no os gusta la marca, o gastaros tanto dinero. Aún así, no perdais la oportunidad de acercaros al mostrador de vuestra tienda y pedidles una muestra para ver como huele, que seguro que os la dan porque ahora está en promoción debido a su novedad.ç

Saludos, muchas gracias por leerme y felicidad :-D

• Kique publicada 28/12/2005
    Un poco cara, pero la probaremos a ver qué tal
  • marteta_c publicada 12/12/2005
    No digo ke no sea buena seguramente pero... tengo tírria a la marca Lacoste :P Saludos!
  • emifashion publicada 12/12/2005
    Nos dieron una muestra el otro dia y olía genial, pero mi Javi no se cambia y para mi padre no me hacía gracia, besis

ofertas "Lacoste Essential Eau De Toilette"

Información técnica : Lacoste Essential Eau De Toilette

Essential es un perfume para hombre concebido como "la libertad en un frasco; una invitación a ser uno mismo, sin arrogancia". Una mezcla de fair play, de serenidad, de confort y de elegancia fiel a la tradición de la marca y a la reputación del campeón de tenis René Lacoste. La fragancia en sí es una nueva esencia amaderada y aromática que utiliza la "Time Release Technology", una técnica que permite crear una sensación de frescura que puede durar el día entero. Un aroma intenso, fresco y amaderado, tonificado por las notas verdes de la grosella y de las hojas de tomate. Realzada en el corazón por la pimienta negra, la fragancia se va abriendo hacia un fondo dominado por la madera de sándalo.

Incluido en Ciao desde: 12/12/2005