Lacoste Essential Eau De Toilette

Imágenes de la comunidad

Lacoste Essential Eau De Toilette

Essential es un perfume para hombre concebido como "la libertad en un frasco; una invitación a ser uno mismo, sin arrogancia". Una mezcla de fair play...

> Ver características

88% positivo

28 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Lacoste Essential Eau De Toilette"

publicada 12/12/2005 | elded
usuario desde : 14/02/2001
Opiniones : 94
Confianza conseguida : 29
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Excelente olor, durabilidad, a la moda.Regalo perfecto
Desventajas Ninguna
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Una fragancia para llevar a diario"

Saludos y feliz día a todos!

Bien, en una ocasión más voy a escribiros de una fragancia que es nueva y que sinceramente yo conocí gracias a unas muestras que me dieron en mi tienda habitual.

Además, como sé que en estas fechas todos estamos buscando sin descansos los regalos para la familia y los amigos, deciros que este es perfecto para los jóvenes de la casa. Seguro que a ellos y a sus amigos les encanta el olor, y el nuevo toque que aporta Lacoste Essential.

Esto lo digo porque es una fragancia con un olor distinto y muy característico, fresco e innovador que te hace apreciar a ti y a los demás que llevas algo que huele realmente bien. Si hablais con un dependiente o una dependienta de una perfumería os dirá que es una fragancia cítrica, con diversos toques y amaderada. Pero se nota la diferencia respecto a otras amaderadas en su capacidad penetrante de manera suave en la pituitaria. Yo la verdad que fuera de términos cosméticos y de perfumería, la describiría como una colonia aperfumada y fresca, pero extremadamente perdurable y agradable. Ya sabeis es que esto de los sentidos es dificil, porque igual lo abriis y os huele a un río de limón, o a la mandarina que os tomasteis para comer.

Yo lo que quiero decir, es que es una frangancia aun nueva, que va a despegar en estas fiestas como regalo para los jóvenes y que va a dar la nota. Al margen, ya sabeis que la marca está destacando últimamente en innovación de fragancias de mucho éxito.

Respecto a formatos disponibles, viene en presentación de 125 ml, y de 75 ml, yo personalmente recomiendo la de 75 ml, porque dura bastante y te sale por unos 42€ , fuera de rebajas.

Pero bueno, la libertad de elección es lo mejor de todo, igual no os gusta la marca, o gastaros tanto dinero. Aún así, no perdais la oportunidad de acercaros al mostrador de vuestra tienda y pedidles una muestra para ver como huele, que seguro que os la dan porque ahora está en promoción debido a su novedad.ç

Saludos, muchas gracias por leerme y felicidad :-D

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3888 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Kique publicada 28/12/2005
    Un poco cara, pero la probaremos a ver qué tal
  • marteta_c publicada 12/12/2005
    No digo ke no sea buena seguramente pero... tengo tírria a la marca Lacoste :P Saludos!
  • emifashion publicada 12/12/2005
    Nos dieron una muestra el otro dia y olía genial, pero mi Javi no se cambia y para mi padre no me hacía gracia, besis
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Lacoste Essential Eau De Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Lacoste Essential Eau De Toilette

Descripción del fabricante del producto

Essential es un perfume para hombre concebido como "la libertad en un frasco; una invitación a ser uno mismo, sin arrogancia". Una mezcla de fair play, de serenidad, de confort y de elegancia fiel a la tradición de la marca y a la reputación del campeón de tenis René Lacoste. La fragancia en sí es una nueva esencia amaderada y aromática que utiliza la "Time Release Technology", una técnica que permite crear una sensación de frescura que puede durar el día entero. Un aroma intenso, fresco y amaderado, tonificado por las notas verdes de la grosella y de las hojas de tomate. Realzada en el corazón por la pimienta negra, la fragancia se va abriendo hacia un fondo dominado por la madera de sándalo.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/12/2005