Lacoste Essential Eau De Toilette

Lacoste Essential Eau De Toilette

Impresión Total (26): Evaluación Total Lacoste Essential Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Lacoste Essential Eau De Toilette

Una fragancia para llevar a diario

5  12.12.2005

Ventajas:
Excelente olor, durabilidad, a la moda . Regalo perfecto

Desventajas:
Ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

elded

usuario desde:14.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Saludos y feliz día a todos!

Bien, en una ocasión más voy a escribiros de una fragancia que es nueva y que sinceramente yo conocí gracias a unas muestras que me dieron en mi tienda habitual.

Además, como sé que en estas fechas todos estamos buscando sin descansos los regalos para la familia y los amigos, deciros que este es perfecto para los jóvenes de la casa. Seguro que a ellos y a sus amigos les encanta el olor, y el nuevo toque que aporta Lacoste Essential.

Esto lo digo porque es una fragancia con un olor distinto y muy característico, fresco e innovador que te hace apreciar a ti y a los demás que llevas algo que huele realmente bien. Si hablais con un dependiente o una dependienta de una perfumería os dirá que es una fragancia cítrica, con diversos toques y amaderada. Pero se nota la diferencia respecto a otras amaderadas en su capacidad penetrante de manera suave en la pituitaria. Yo la verdad que fuera de términos cosméticos y de perfumería, la describiría como una colonia aperfumada y fresca, pero extremadamente perdurable y agradable. Ya sabeis es que esto de los sentidos es dificil, porque igual lo abriis y os huele a un río de limón, o a la mandarina que os tomasteis para comer.

Yo lo que quiero decir, es que es una frangancia aun nueva, que va a despegar en estas fiestas como regalo para los jóvenes y que va a dar la nota. Al margen, ya sabeis que la marca está destacando últimamente en innovación de fragancias de mucho éxito.

Respecto a formatos disponibles, viene en presentación de 125 ml, y de 75 ml, yo personalmente recomiendo la de 75 ml, porque dura bastante y te sale por unos 42€ , fuera de rebajas.

Pero bueno, la libertad de elección es lo mejor de todo, igual no os gusta la marca, o gastaros tanto dinero. Aún así, no perdais la oportunidad de acercaros al mostrador de vuestra tienda y pedidles una muestra para ver como huele, que seguro que os la dan porque ahora está en promoción debido a su novedad.ç

Saludos, muchas gracias por leerme y felicidad :-D

Kique

Kique

28.12.2005 21:26

Un poco cara, pero la probaremos a ver qué tal

marteta_c

marteta_c

12.12.2005 23:31

No digo ke no sea buena seguramente pero... tengo tírria a la marca Lacoste :P Saludos!

emifashion

emifashion

12.12.2005 21:43

Nos dieron una muestra el otro dia y olía genial, pero mi Javi no se cambia y para mi padre no me hacía gracia, besis

Lacoste - Essential - Eau de Toilette para hombres - 75 ml

Lacoste -​ Essential -​ Eau de Toilette para hombres -​ 75 ml

The heady citrus tone of tangerine is enriched by the velvet creaminess of ...

€ 28,40 amazon.es beauty 268 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es beauty

Lacoste Essential eau de toilette para hombre 40 ml + por cada compra un regalo.

Lacoste Essential eau de toilette para hombre 40 ml + .​.​.

...

€ 29,00 fapex.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

fapex.​es

LACOSTE ESSENTIAL EAU DE TOILETTE 40ML VAPO.

LACOSTE ESSENTIAL EAU DE TOILETTE 40ML VAPO.

Perfumes LACOSTE ESSENTIAL EAU DE TOILETTE 40ML VAPO. al mejor precio en tu ...

€ 32,95 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Esta opinión sobre Lacoste Essential Eau De Toilette ha sido leída 3450 veces por los usuarios:

1. carlostereo
  2. El_Troll