Lacoste Essential Eau De Toilette

Lacoste Essential Eau De Toilette

Impresión Total (25): Evaluación Total Lacoste Essential Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Lacoste Essential Eau De Toilette

Una fragancia para llevar a diario

5  12.12.2005

Ventajas:
Excelente olor, durabilidad, a la moda . Regalo perfecto

Desventajas:
Ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

elded

usuario desde:14.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Saludos y feliz día a todos!

Bien, en una ocasión más voy a escribiros de una fragancia que es nueva y que sinceramente yo conocí gracias a unas muestras que me dieron en mi tienda habitual.

Además, como sé que en estas fechas todos estamos buscando sin descansos los regalos para la familia y los amigos, deciros que este es perfecto para los jóvenes de la casa. Seguro que a ellos y a sus amigos les encanta el olor, y el nuevo toque que aporta Lacoste Essential.

Esto lo digo porque es una fragancia con un olor distinto y muy característico, fresco e innovador que te hace apreciar a ti y a los demás que llevas algo que huele realmente bien. Si hablais con un dependiente o una dependienta de una perfumería os dirá que es una fragancia cítrica, con diversos toques y amaderada. Pero se nota la diferencia respecto a otras amaderadas en su capacidad penetrante de manera suave en la pituitaria. Yo la verdad que fuera de términos cosméticos y de perfumería, la describiría como una colonia aperfumada y fresca, pero extremadamente perdurable y agradable. Ya sabeis es que esto de los sentidos es dificil, porque igual lo abriis y os huele a un río de limón, o a la mandarina que os tomasteis para comer.

Yo lo que quiero decir, es que es una frangancia aun nueva, que va a despegar en estas fiestas como regalo para los jóvenes y que va a dar la nota. Al margen, ya sabeis que la marca está destacando últimamente en innovación de fragancias de mucho éxito.

Respecto a formatos disponibles, viene en presentación de 125 ml, y de 75 ml, yo personalmente recomiendo la de 75 ml, porque dura bastante y te sale por unos 42€ , fuera de rebajas.

Pero bueno, la libertad de elección es lo mejor de todo, igual no os gusta la marca, o gastaros tanto dinero. Aún así, no perdais la oportunidad de acercaros al mostrador de vuestra tienda y pedidles una muestra para ver como huele, que seguro que os la dan porque ahora está en promoción debido a su novedad.ç

Saludos, muchas gracias por leerme y felicidad :-D

Kique

Kique

28.12.2005 22:26

Un poco cara, pero la probaremos a ver qué tal

marteta_c

marteta_c

13.12.2005 00:31

No digo ke no sea buena seguramente pero... tengo tírria a la marca Lacoste :P Saludos!

emifashion

emifashion

12.12.2005 22:43

Nos dieron una muestra el otro dia y olía genial, pero mi Javi no se cambia y para mi padre no me hacía gracia, besis

LACOSTE ESSENTIAL EDT 75 ML

LACOSTE ESSENTIAL EDT 75 ML

LACOSTE ESSENTIAL eau de toilette 75 ML VAPO. Essential es un perfume para ...

€ 29,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Lacoste Essential perfume 75 ml vapo edt

Lacoste Essential perfume 75 ml vapo edt

Lacoste Essential es un perfume con unas notas de salida intensas, frescas y ...

€ 33,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

LACOSTE ESSENTIAL EAU DE TOILETTE 75ML VAPO.

LACOSTE ESSENTIAL EAU DE TOILETTE 75ML VAPO.

Perfume LACOSTE ESSENTIAL EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR al mejor precio en tu ...

€ 33,49 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Esta opinión sobre Lacoste Essential Eau De Toilette ha sido leída 3035 veces por los usuarios:

1. carlostereo
  2. El_Troll