Lacoste Touch of Pink Gift Set 30ml EDT + 100ml Body Lotion

Lacoste Touch of Pink Gift Set 30ml EDT + 100ml .​.​.

Lacoste Touch of Pink Gift Set 30ml EDT + 100ml Body Lotion

€ 36,95 perfume-clic.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: 3 días

perfume-​clic.​es

LACOSTE TOUCH OF PINK EDT 90 ML + BODY LOCION 150 ML SET REGALO

LACOSTE TOUCH OF PINK EDT 90 ML + BODY LOCION .​.​.

Lacoste, TOUCH OF PINK SET REGALO, QUE SE COMPONE DE: Touch of Pink eau de ...

€ 41,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Colonia EDT de 30 ml y Loción Corporal de 100 ml - Estuche de Regalo para Hombre LACOSTE Touch of Pink

Colonia EDT de 30 ml y Loción Corporal de 100 .​.​.

€ 55,11 amazon.es marketplace beauty 408 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace beauty

Un aroma muy rico

3  22.01.2008

Ventajas:
Prolonga y potencia el olor del eau de toilette

Desventajas:
Apenas hidrata; Precio

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

kiele

usuario desde:20.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hombre, la verdad es que hay que reconocer que hidratar, lo que se dice hidratar, pues no; pero la verdad es que es el complemento perfecto para prolongar y potenciar el aroma del eau de toilette.

Yo uso esta colonia solo cuando empieza el buen tiempo (para el invierno prefiero aromas un poco más contundentes), que es cuando apetecen olores más fresquitos y ligeros. Una de las veces en que fui a comprarla había la típica promoción en que te regalan la loción corporal. No suelo usar las lociones que regalan con los perfumes, pero esta vez probé. Y el resultado me gustó bastante.

He de decir que, en cuanto hace calorcito, no es que necesite una gran hidratación, por lo que con cualquier crema ligerita me vale. Así que, si además de ser una crema ligerita y refrescante, le añadimos que tiene uno de mis aromas preferidos y que conjuga perfectamente con la colonia que me echo cien veces al día, qué más le puedo pedir.

Está claro que barata no es, siempre hay que intentar buscar la promoción en que venga de regalo con el eau de toilette. Y si necesitas una hidratación importante no te va a servir para nada, pero lo que es seguro es que olerás muy rico.

Desde luego, siempre que utilizo el duo, al llegar al trabajo se me arriman todos los compañeros a olisquearme y a decirme que qué bien huelo... Algo se notará entonces, no?

Comparte esta opinión en

dri69

dri69

22.01.2008 01:14

Buena opi! Saludos! ;)

Esta opinión sobre Lacoste Touch Of Pink Loción Corporal 150ml ha sido leída 646 veces por los usuarios:

1. Nubecita_
  2. dri69