Lacoste Touch Of Pink Loción Corporal 150ml

Lacoste Touch Of Pink Loción Corporal 150ml

Impresión Total (5): Evaluación Total Lacoste Touch Of Pink Loción Corporal 150ml

Todas las opiniones sobre Lacoste Touch Of Pink Loción Corporal 150ml

Un aroma muy rico

3  22.01.2008

Ventajas:
Prolonga y potencia el olor del eau de toilette

Desventajas:
Apenas hidrata; Precio

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

kiele

usuario desde:20.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hombre, la verdad es que hay que reconocer que hidratar, lo que se dice hidratar, pues no; pero la verdad es que es el complemento perfecto para prolongar y potenciar el aroma del eau de toilette.

Yo uso esta colonia solo cuando empieza el buen tiempo (para el invierno prefiero aromas un poco más contundentes), que es cuando apetecen olores más fresquitos y ligeros. Una de las veces en que fui a comprarla había la típica promoción en que te regalan la loción corporal. No suelo usar las lociones que regalan con los perfumes, pero esta vez probé. Y el resultado me gustó bastante.

He de decir que, en cuanto hace calorcito, no es que necesite una gran hidratación, por lo que con cualquier crema ligerita me vale. Así que, si además de ser una crema ligerita y refrescante, le añadimos que tiene uno de mis aromas preferidos y que conjuga perfectamente con la colonia que me echo cien veces al día, qué más le puedo pedir.

Está claro que barata no es, siempre hay que intentar buscar la promoción en que venga de regalo con el eau de toilette. Y si necesitas una hidratación importante no te va a servir para nada, pero lo que es seguro es que olerás muy rico.

Desde luego, siempre que utilizo el duo, al llegar al trabajo se me arriman todos los compañeros a olisquearme y a decirme que qué bien huelo... Algo se notará entonces, no?

dri69

dri69

22.01.2008 02:14

Buena opi! Saludos! ;)

Lacoste Touch Of Pink colonia 90 ml vapo edt + Body Lotion 150 ml

Lacoste Touch Of Pink colonia 90 ml vapo edt + ...

Lacoste Touch Of Pink 90 ml vapo + Body Lotion 150 ml. Lacoste Pink es jóven, ...

€ 50,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.es

Esta opinión sobre Lacoste Touch Of Pink Loción Corporal 150ml ha sido leída 518 veces por los usuarios:

1. Nubecita_
  2. dri69