Opinión sobre "Lacoste Touch Of Pink Loción Corporal 150ml"

publicada 21/01/2008 | kiele
usuario desde : 20/01/2008
Bueno
Ventajas Prolonga y potencia el olor del eau de toilette
Desventajas Apenas hidrata; Precio
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"Un aroma muy rico"

Hombre, la verdad es que hay que reconocer que hidratar, lo que se dice hidratar, pues no; pero la verdad es que es el complemento perfecto para prolongar y potenciar el aroma del eau de toilette.

Yo uso esta colonia solo cuando empieza el buen tiempo (para el invierno prefiero aromas un poco más contundentes), que es cuando apetecen olores más fresquitos y ligeros. Una de las veces en que fui a comprarla había la típica promoción en que te regalan la loción corporal. No suelo usar las lociones que regalan con los perfumes, pero esta vez probé. Y el resultado me gustó bastante.

He de decir que, en cuanto hace calorcito, no es que necesite una gran hidratación, por lo que con cualquier crema ligerita me vale. Así que, si además de ser una crema ligerita y refrescante, le añadimos que tiene uno de mis aromas preferidos y que conjuga perfectamente con la colonia que me echo cien veces al día, qué más le puedo pedir.

Está claro que barata no es, siempre hay que intentar buscar la promoción en que venga de regalo con el eau de toilette. Y si necesitas una hidratación importante no te va a servir para nada, pero lo que es seguro es que olerás muy rico.

Desde luego, siempre que utilizo el duo, al llegar al trabajo se me arriman todos los compañeros a olisquearme y a decirme que qué bien huelo... Algo se notará entonces, no?

• dri69 publicada 22/01/2008
    Buena opi! Saludos! ;)