Lacoste

Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"VAYA PIJADA MÁS TONTA"

La verdad que nunca he sido de marcas, en muchísimos casos solo pagas el diseñador o la empresa que pone un simbolo, logotipo, etc en sus artículos, y en este caso me parece la mayor de las pasadas.

Por supuesto me gusta la ropa de calidad, pero creo que hay muchas empresas que venden polos de calidad a mucho menos precio.

Además, no creo que el cocodrilo sea un logotipo bonito, pero parece que solo con llevarlo ya llevas calidad y eres uno de los ricachones que puede permitirse ese lujo.

Pues no, aunque pudiera creo que me no me compraría nada de esta marca, soy normalmente muy contradictaria en lo que se refiere a la moda, las normas, etc, y no me gusta que me marquen con una etiqueta, y menos si es de alguien que ni siquiera conozco, a pesar que indique calidad, a mi no me importa si es Lacoste o Pepita, lo importante para mí es llevar ropa cómoda y de buena calidad, y si es de algo menos de calidad pero me puedo permitir cambiarla más a menudo mejor, ya que ahora tengo ropa de calidad, ya que hace como 6 años que la tengo y la maldita no se rompe.

Deciros que esta ropa no es de marca conocida, pero sale tan buena que da gusto comprarla, pero cuando pasan unos años te llega a cansar, me estoy refieriendo a la marca Cristian Lay, de venta por catálogo. Cuando me dedicaba a ello me compré un montón de ropa con mis ganancias y ahora no sé como deshacerme de ella, está nueva y me da pena tirarla, otro no me va bien, y la verdad, no sé que hacer. Tendré que decidirme un día de estos.

Con este ejemplo os quiero decir que no es necesario que sea cocodrilo para que una prenda te dure años y años y además muy bien de precio.

ESTO LO ESCRIBO PARA MIS AMIGOS Y PARA QUIEN LE PUEDA AYUDAR, NO POR LA EMPRESA CIAO, ÉSTA NO LO MERECE. SOLO QUIERO APORTAR AYUDA A QUIEN LE PUEDA SERVIR Y MIS ESCASOS CONOCIMIENTOS A LOS DEMÁS.

Maria José

• wabli publicada 28/11/2001
    La verdad es que yo tampoco soy muy de marcas....bueno....nada de marcas. La ropa me gusta o no me gusta y si tengo el dinero suficiente para comprarla pues bien y sino, pues a seguir mirando. Saludos.
  • pilicp publicada 26/11/2001
    La verdad es que no creo que por tener un lacoste se sea un ricachon. Mi novio tiene varios jerseys de esta casa y yo dos y no somos ricos, solo que preferimos tener menos pero de mejor calidad aunque no tengamos 20 distientos. Saludos.
  • Arlan publicada 25/11/2001
    Mis amigos y yo siempre hemos pensado comprar ropa buena sin marca y sacar "Lagartija", la nueva marca de moda :) Salu2, y ánimo¡ no sé cual era el objetivo que te habías propuesto conseguir en Ciao, pero espero sinceramente que llegues antes de dejarte las yemas¡¡¡ :) y después nos veremos enDooyoo ;) Salu2

ofertas "Lacoste"

Información técnica : Lacoste