Mi CoCoDrIlO pErSoNaL

5  30.11.2002

Ventajas:
Durabilidad

Desventajas:
Precio

fisgonflax

Sobre mí: Mas en mi perfil detallado....

usuario desde:28.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola a todo CIAO.

Hoy siguiendo un poco mi lista de opiniones sobre productos no-relacionados con la informática, y después de que me tacharan de “aguatero”, jejejeje, me he decido en escribir sobre la marca LACOSTE, ¿por qué?, pues por que la conozco prácticamente desde que yo era bien pequeñito, y ahora la compro yo, una de las cosas que más me gustan de esta marca, y seguro que mucha gente no esta de acuerdo conmigo, es el cocodrilo, yo ya lo tengo tan asumido que ya es como de la familia, y me siento bien al verlo “trepando” siempre por mi polo, y dicho sea de paso ¡CUIDADO!, con las imitaciones pues se pueden comprar muchas prendas parecidas, incluso hay una que también tiene un cocodrilo pero de color mas claro y rabo mas largo, a precios mucho más baratos, pero que no aguantan el paso del tiempo igual que la marca original.

La marca de ropa fue creada por, René LACOSTE de origen francés, nacido el año 1904, quien creo la marca del cocodrilo, en el año 1927.Esta marca la conocí como antes he dicho hace ya mucho tiempo pero no tanto, la compraba mi padre por que le gustaba mucho, y yo siempre me preguntaba, ¿por qué narices habiendo 2000 marcas de ropa, va y se compra de las mas caras?, una pregunta muy corriente incluso hoy en día dicho sea de paso, pero con el paso de los años mi pregunta fue respondida con la adquisición de mi primer polo de esta marca, el cual me lo regalo mi madre muy a pesar mío, pues lo mío siempre a sido los chándal incluida parte de arriba, pero todo cambio al probármelo, me quedaba bastante bien, era muy comodo, era muy calentito y no me hacia muy gordo, lo cual es bastante raro para una ropa que te marca hasta el botón mas pequeño de la camisa, pero lo realmente bueno de esta marca no es lo bueno, bonito y barato......eh!!! perdón me he equivocado de barato la verdad es que tiene poco, jejejeje, lo bueno realmente es la duración de la ropa, pues AUN TENGO EL POLO, aunque ya no me vale, y el resto de prendas que he adquirido con el paso del tiempo, la que aun me queda bien esta prácticamente en perfecto estado, y mira que ha sido lavada, planchada, frotada, etc,,,, este es el motivo principal por el que yo personalmente creo que la gente compra esta marca, pues mas vale gastarse un poco(o bastante según el caso) mas pero saber que tienes prenda para muchos años.

Al principio yo pensaba que esta marca solo fabricaba polos, pues era lo único que por aquel entonces mi padre y yo comprábamos, pero en la actualidad esta marca fabrica bastantes mas prendas de ropa que antes, una de mis ultimas adquisiciones han sido los calcetines lacoste, que como me duren lo mismo que los polos, tengo calcetines hasta el 2015, jejejeje, aunque también fabrica otros productos no relacionados con la ropa pero sin con la “decoración” personal, como relojes, gafas de sol, perfumes, zapatos, deportivos, bolsos, edredones, batas de casa, toallas, etc.....

Y para finalizar solo me gustaría decir, que si os gustan los polos, por poner un ejemplo pues tiene mas productos, y no os importa gastaros mas con tal de que os dure bastante tiempo, no dudéis en adquirir algún producto de esta marca, creo que no os defraudara en absoluto, por lo menos a mi no me ha defraudado.

Muchas Gracias. Fisgon Flax.

supermiu

supermiu

09.12.2002 03:14

pero no se llamaba PACOSTE? jejeje. pas pa tos

docache

docache

04.12.2002 15:12

Se oyen muchas críticas a esta marca. Yo, sinceramente, el jersey más gordo que tengo es Lacoste, era de mi hermano mayor y tiene 16 años (el jersey)... y sigue como para 16 años más, por lo que a mí me ofrecen mucha confianza

Sambeig

Sambeig

03.12.2002 20:45

hola,he leído ya dos de tus opiniones, y me han gustado mucho, así qu intentaré irte leyendo. Tienes razón con Lacoste, un poco caro, pero la ropa dura años y años. Saludos! y yo també sóc catalana!

Esta opinión sobre Lacoste ha sido leída 1831 veces por los usuarios:

1. anitatocable