Opinión sobre "Lactovit Activit - Desodorante Spray"

publicada 03/09/2013 | lluismiqelmartin
Retrasa la sudoración

"Desodorante Spray"

Lactovit Activit - Desodorante Spray

Lactovit Activit - Desodorante Spray

Entre los desodorantes que me gustan se encuentran los de lactovit porque generalmente siempre suelen venir con algún tipo de promoción que te entra un poco más de cantidad por lo que al final siempre te va a salir algo más rentable en lo que se refiere a dinero porque por el mismo precio va a entrar algo más de cantidad. El precio no es de los más caros y estamos hablando que no es demasiado caro ya que generalmente dependiendo donde se compre va a costar menos de tres euros por lo que el precio está muy bien.
Es de los pocos desodorantes que en cuanto el olor, por lo menos ésa es la sensación que me da a mi, que no huele como el gel ya que dispone de un olor algo diferente.
Una de las pegas que a lo mejor yo le pondría ya que es una cosa que a mi no me gusta demasiado es que en comparación a otras marcas este me parece que es uno de los menos frescos en lo que se refiere a su aroma, pero en cambio el olor que tiene es uno de los que más me gustan ya que huele muy bien y dispone de un olor muy característico que lo usas y ya sabes de que marca te lo vas a poner.
Otra de las cosas que tampoco me gusta de está marca es que a la hora de tener que usar el spray es que sale con demasiada presión y al final terminas gastando un poco más, pero como te entra más cantidad pero lo que te suelen regalar lo terminas gastando de más por lo fuerte que suele salir.
Es un desodorante y una marca que se encuentra fácilmente ya que generalmente lo suelo encontrar en mercadona y eso que en éste super no suelen tener muchas de las marcas algo más conocidas.
Es un desodorante que no está del todo mal pero que no me termina de convencer por alguno de los aspectos que ya he comentado.
De momento no lo recomendaria porque deberían de cambiar alguna de las cosas,
La opinión la tengo en dooyoo como alcalaino30

• essoddoffe686 publicada 03/09/2013
    Buena opinión, un besazooo
  • rosaroja58 publicada 03/09/2013
    Valorada, slaudos.
  • Sarita2011 publicada 03/09/2013
    me suena haberlo probado y como tú dices, no me resultó nada fresco..Un saludo!

Información técnica : Lactovit Activit - Desodorante Spray

Incluido en Ciao desde: 25/06/2007