Lady Vap

Impresión Total (12): Evaluación Total Lady Vap

Todas las opiniones sobre Lady Vap

no es tan asi

3  29.01.2007

Ventajas:
la ventaja es que es un aparato nuevo y sensillo de usar con muchas funciones, practico,que lo puedes guardar en cualquier lado .

Desventajas:
la desventaja es que la standar es pequeña comoda sensilla de usar en cuanto a funciones y la puedes llevar a cualquier lado .

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

cesarmariscal

usuario desde:28.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

para mi opinion para planchar,limpiar o lo que sea sobre electrodomesticos es mejor algo pequeño y facil de usar que no consuma tanto y que se pueda usar en cualquier lado que no tengo tantas funciones asi la pueda usar cualquier persona y que tenga un precio accesible y si se podria algo innalambrico para que la jente bo reniege con los cables ami me parese que como las mujeres son las que las manejan tambien se nesesitaria algo libiano y duradero protejido contra todo que sea movible esa es mi opinion pro ahora

caceres

caceres

06.07.2007 15:30

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, tengo la Lady desde hace casi 20 años y acabo de comrpar otra de un modelo anterior para regalar, hay pocas vaporetas con la potencia de esta marca y en lo único que estoy contigo es que a la hora de la plancha cuesta trabajo acostumbrarse a los cables. Saludos.

Esta opinión sobre Lady Vap ha sido leída 1594 veces por los usuarios:

1. caceres