Opinión sobre "Lady Vap"

publicada 28/01/2007 | cesarmariscal
usuario desde : 28/01/2007
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas la ventaja es que es un aparato nuevo y sensillo de usar con muchas funciones, practico,que lo puedes guardar en cualquier lado.
Desventajas la desventaja es que la standar es pequeña comoda sensilla de usar en cuanto a funciones y la puedes llevar a cualquier lado.
útil
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"no es tan asi"

para mi opinion para planchar,limpiar o lo que sea sobre electrodomesticos es mejor algo pequeño y facil de usar que no consuma tanto y que se pueda usar en cualquier lado que no tengo tantas funciones asi la pueda usar cualquier persona y que tenga un precio accesible y si se podria algo innalambrico para que la jente bo reniege con los cables ami me parese que como las mujeres son las que las manejan tambien se nesesitaria algo libiano y duradero protejido contra todo que sea movible esa es mi opinion pro ahora

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1977 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • caceres publicada 06/07/2007
    Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, tengo la Lady desde hace casi 20 años y acabo de comrpar otra de un modelo anterior para regalar, hay pocas vaporetas con la potencia de esta marca y en lo único que estoy contigo es que a la hora de la plancha cuesta trabajo acostumbrarse a los cables. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Lady Vap

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/02/2004