el jabón mas neutro

5  10.09.2007

Ventajas:
todo

Desventajas:
el olorcillo pero es a jabón puro !

informala

usuario desde:04.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Sin duda el jabon de toda la vida.
Es el jabón comercial 100% natural como esos q hace tu abuela o tu madre en casa con sosa caústica y demás.
Se vende en paquetes de tres algo delgaditos o de una pastilla mas gordita.
Yo personalmente para lo q lo uso mas es para la higiene personal,me lavo la cara con él puesto q por mi trabajo voy maquillada todos los dias de la semana durante todo el dia y cuando me desmaquillo quiero sentir y notar q mi cara esta perfectamente libre de impurezas.
Es buenisimo la cara se te queda muy limpia y poco a poco he notado que la piel se va quedando mas lisita porque va secando los posibles granitos q se puedan tener.
Otro de los usos q tiene a parte de lavar la ropa, la cara, las zonas intimas y demas es q lo recomiandan cuando te haces un tatuaje o un piercing pa la correcta higiene, hay q tener en cuenta q es el jabon mas neutra que existe por lo tanto pa heridas cicatrices y quemaduras va estupendo.
recomendado 100%!!!

Esta opinión sobre Lagarto Jabón en Pastilla ha sido leída 5692 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. BUENVERANO
  3. franissen

1. patosilla

Lagarto Lavavajillas Lagarto con Aloe Vera Lagarto Lavavajillas Lagarto con Aloe Vera
(+) Cumple su función
(-) Ninguna