Lagerfeld Eau De Toilette

Lagerfeld Eau De Toilette

Chloé fue creado por Karl Lagerfeld en 1975 y se recomendia para uso romántico. Este esencia femenina posee una mezcla de jazmín y madreselva.

Opinión sobre "Lagerfeld Eau De Toilette"

publicada 25/11/2002 | ctmfgf1
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"CHLOE INOCENCE"

Como no exncuentro ningún apartado específico sobre este perfume os escrito aquí mi opinión. Hace ya casi 3 años mi pareja branuelas1, como iba a ser mi cumpleaños y no se le ocurría nada que regalarme, me compró la típica cajita de perfumes (muy mona por cierto) que incluía además de correpondiente frasquito de perfume, una crema olorosa y un gel de baño todos en la misma gama que el perfume. A mí, este tipo de regalos nunca me han gustado; no van con mi estilo de vida ni con mi manera de ser. Pero yo, muy discretita no le dije nada, y decidí que para darle gusto lo usaría no a diario, sino cuando saliera con él al cine, a cenar o a donde fuera. Pero relamente me sorprendió. Chloe Innocence es un perfume suave, muy suave, con un olor que no empalaga nada. Además tampoco es el típico olor que se los hueles a cuarenta mil mujeres. Eso lo hace todavía mas especial y personal. Además resulta un olor elegante y a la vez informal, con lo que este perfume lo puedes usar en cualquier ocasión (lo que es una gran ventaja). Y el frasquito es una monada, tiene forma de gota de agua y es de un azul como traslucido pero sin serlo (de echo no se ve el contenido).
Probarlo os gustara, o por lo menos os sorprenderá.

Esta opinión ha sido leída 1917 veces y ha sido evaluada un

• rodoreda publicada 25/11/2002
    Buena opinión, te sigo leyendo, un saludin.
  • lalygv publicada 25/11/2002
    Me gustan los perfumes frescos. Lo probaré. Un beso.
  • dguiu publicada 25/11/2002
    PARA UN REGALO PARECE UNA BUENA OPCIÓN.........UN SALUDO, TE SIGO LEYENDO.

Información técnica : Lagerfeld Eau De Toilette

Género: mujer