Lago de Izabal, Guatemala

4  08.07.2011

Ventajas:
Pasarla bien con la familia, amigo ets .  Hermoso lugar

Desventajas:
Sin desventajas

douglas_p

Sobre mí:

usuario desde:07.07.2011

Opiniones:8

Comparte esta opinión en Google+

Hola amigos les quiero comentar sobre el lago de Izabal, ubicado en al este de Guatemala se encuentra el departamento de Izabal, una región con muchas riquezas naturales y culturales en mi opinion un hermoso lugar. El lago de Izabal es el más grande del país con más de 45 km de largo y más de 590 km de superficie, se encuentra en medio del bosque tropical lluvioso y de manglares habitados por una gran variedad de aves, reptiles y mamíferos. En sus aguas abundan infinidad de variedades de peces, incluso manatíes y cocodrilos.

Lake Izabal - Fortress of San Felipe Además aún está el antiguo guardián del área: el castillo de San Felipe de Lara; construído en 1651 sirvió para repeler a los piratas de la zona y posteriormente modificado se usó como prisión. Otro atractivo del área es Río Dulce; fluye desde el lago Izabal hasta su desembocadura en la bahía de Amatique, unos 50km río abajo, pasando por el Golfete y luego por un impresionante desfiladero hasta llegar a Livingstone.

Livingston, Livingstone es el único pueblo garífuna de Guatemala tiene una cultura muy diferente a las otras regiones del país; su música, su idioma, su alimentación, etc. Sus orígenes nacen al mezclar las culturas de esclavos africanos y la de indígenas Caribes y Araguacos de las costas de Suramerica, lo que dió origen a la rica cultura Garífuna.

Desde el punto de vista comercial, están los puertos de Santo Tomas de Castilla y de la cabecera departamental Puerto Barrios, son los principales del área y por ellos transitan cada año millones de toneladas de mercaderías de exportación e importación.
Fotos de Lago de Izabal, Guatemala
Lago de Izabal, Guatemala LAGO DE IZABAL - GUATEMALA - Lago de Izabal, Guate
El Lago de Izabal un hermoso lugar.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Lago de Izabal, Guatemala ha sido leída 652 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Lago de Izabal, Guatemala