Lagrange Aparato de fondue 349001

Impresión Total (1): Evaluación Total Lagrange Aparato de fondue 349001

Todas las opiniones sobre Lagrange Aparato de fondue 349001

TE APETECE DE QUESO, DE CARNE O CHOCOLATE.......HUMMMMM!!!!!

5  05.06.2012

Ventajas:
Necesaria para un buen fondue

Desventajas:
No

Potencia

Rapidez

Facilidad de limpieza

Facilidad de manejo

Capacidad

Relación Calidad / Precio

edukikiriki

Sobre mí: HASTA EL 21 DE ESTE MES (junio) ESTAMOS DE VIAJE Y VEMOS DIFICIL PODER LEEROS Y VALORAROS, ROGAMOS N...

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Hola a tod@s,

Esta maquina para cocinar el fuondue, la tenemos en casa desde hace unos anos cuando la sustituimos por la antigua de glicerina que solo nos permitia hacer el fondue de carne, ya que si lo haciamos de queso se quemaba y se nos pegaba en las paredes del recipiente.
COMO ES

Es un aparato electrico con una base de plastico resistente al calor, un regulador de temperatura con diodos led que indican la potencia, encima de la base lleva una "marmita" especial para fondue que es de aluminio antiadherente, 8 tenedores especiales de dos puntas para este fin, el cable y un recogecables debajo de la maquina.
No hablo de recetas pero el secreto de un buen fondue esta en las materias primas utilizadas, podeis encontrar cientos de recetas en la web, para mi el mejor es el de queso el original suizo con gruyere y emenmtal, y os recomiendo que si nunca habeis probado un buen fondue, lo probeis, es extraordinario.

PARA QUE SE UTILIZA

Este aparato es ideal y esta pensado principalmente para hacer fondues de queso, carne y poder usarlo tambien como wok, pero nosotros hemos realizado en el tambien fondues de chocolate, que por cierto salen riquisimos.
COMO LO USAMOS EN CASA

Primero una precaucion muy importante los fondues son comidas preparadas en ebollucion y esta es una base electrica, antes de enchufarla pasar el cable alrededor de la pata de la mesa, con objeto de que si un nino o alguien tropieza con el cable, no arrastre el recipiente y le caiga a cualquiera todo encima provocandole graves quemaduras.

Para fondues de queso :

Nosotros normalmente cogemos la marmita solo y fundimos los quesos en la placa vitroceramica y una vez fundidos llevamos la marmita a la base que ya la tenemos dispuesta en la mesa, solo regulamos la temperatura de la base para que se mantengan los quesos fundidos, pero muchas veces lo hacemos directamente en la mesa. Este fondue tambien se llama fondue saboyana.

Para fondues de carne:

Al igual que el fondue de queso, puedes hacerlo directo aunque yo prefiero llevar la marmita a la placa, ponerle alrededor de un litro de aceite y cuando esta caliente, llevo la marmita a la base que ya tengo preparada en la mesa y regulo la temperatura para mantenrlo caliente, coloco la tapa que trae para este cometido con los huecos de los tenedores, y ya solo queda pinchar la carne en los tenedores y que cada uno se lo prepare a su gusto. Este fondue tambien se llama fondue borgonana.
Para fondue de chocolate:

Lo hago exactamente igual que el de queso.

Como wok:

Yo normalmente coloco la marmita en la base, echo muy poco aceite, pongo la temperatura al maximo de potencia durante 5 o 6 minutos y empiezo a cocinar estilo asiatico perfecto.
COMO LO MANTENEMOS

Yo normalmente pongo la marmita con agua caliente y con un poco de detergente y lo dejo empapar para quitar lo grueso de suciedad sobre todo despues del fondue de queso, y despues los lavo normalmente y seco con un trapo humedo, nunca los pongo en el lavavajillas, ya que las asas son de madera, los tenedores, el soporte para tenedores y los accesorios tampoco los meto en el lavavajillas sino que los limpio con agua caliente y detergente, la base solo necesita pasarle un trapo humedecido.

Os recomendamos esta maquina ya que para fondues es muy importante que la temperatura en la mesa se mantenga perfectamente y hay que ir regulandola cada tiempo segun la cantidad que va quedando, si no se tiene una maquina asi, es muy dificil que nos salga un buen fondue.

A nosotros nos costo 70 Euros, pero lo hemos visto a 50 en la web.

Gracias a tod@s por leernos

Conclusión: Una buena maquina para quien le guste un buen fondue

Fotos de Lagrange Aparato de fondue 349001

valorada

adeco

adeco

19.07.2012 11:38

Una muy buena opción. Saludos.

El-gran-Darkseid

El-gran-Darkseid

27.06.2012 04:51

Vi esto hace mucho en un MALL en georgia XD Saludos.

Lagrange REF 349001 - Fondue

Lagrange REF 349001 - Fondue

Este aparato de fondue 349001 de Lagrange es ideal para realizar todas tus ...

€ 71,01 amazon.es cocina 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Lagrange Aparato de fondue 349001 ha sido leída 1423 veces por los usuarios:

1. finestra
  2. trazos22
  3. pepitos24

1. san79
  2. adeco
  3. El-gran-Darkseid

1. Salas-

Lagrange Duo de Crepes 109006 Lagrange Duo de Crepes 109006
(+) Salen las crepes al estilo frances
(-) Es muy cara para lo que realmente es.
Lagrange Maxi Crepes 109001 Lagrange Maxi Crepes 109001
(+) facil de usar, exquisitos crepes en poco tiempo, faci de limpiar
(-) No limpiar NUNCA en caliente
Lagrange 319301 Lagrange 319301

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Lagrange Aparato de fondue 349001