Lágrimas negras - DVD

Lágrimas negras - DVD

Director: Fernando Bauluz

Opinión sobre "Lágrimas negras - DVD"

publicada 24/07/2001 | kee
usuario desde : 07/11/2000
Ventajas La interpretación de Ariadna Gil
Desventajas ...

"Ariadna Gil"

Cuando estrenaron esta película me hablaron tan bien de ella, y me dijeron que era tan dura, que no la fui a ver (vale, por otros motivos también, no pude verla en su momento). Pero el hecho es que con todo lo que me habían dicho de ella, esperaba algo tan grande, que cuando la vi hace poco me decepcionó.
Creo que Ariadna Gil está impresionante, tan impresionante como el título dela película, y aunque el papel es difícil (una persona con una enfermedad mental que la hace volverse agresiva, cambiar de estado de ánimo, casi de personalidad, según el día y si ha tomado o no la medicación) lo borda y lo convierte en un personaje creíble. En mi opinión es lo mejor mejor de toda la película, su interpretación.
Y sí, la película está bien, muestra algo así como.. la parte oscura de las personas, un poco por extensión. Pero no sé por qué, no me acabó de convencer.

• Josehouse publicada 18/08/2009
    A mí me parece un peliculón y Ariadna está genial.
  • opala publicada 09/08/2001
    A mi me gustó mucho la peli, quizás pq la vi un poco como d casualidad. Coincido contigo, ella está genial.
  • V.ISABEL publicada 25/07/2001
    EN LAS PELICULAS CRUDAS COMO ES ESTA, ES MUY IMPORTANTE EL ESTADO ANIMICO DEL ESPECTADOR. DE CUALQUIER FORMA, ES BUENA, MUY BUENA. UN SALUDO.

Información técnica : Lágrimas negras - DVD

Nombre: Lágrimas negras

Formato: DVD

Director: Fernando Bauluz

Género: cine español y latino

Incluido en Ciao desde: 24/04/2001