Lágrimas negras - DVD

Impresión Total (6): Evaluación Total Lágrimas negras - DVD

Todas las opiniones sobre Lágrimas negras - DVD

Ariadna Gil

5  24.07.2001

Ventajas:
La interpretación de Ariadna Gil

Desventajas:
.  .  .

kee

usuario desde:07.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Cuando estrenaron esta película me hablaron tan bien de ella, y me dijeron que era tan dura, que no la fui a ver (vale, por otros motivos también, no pude verla en su momento). Pero el hecho es que con todo lo que me habían dicho de ella, esperaba algo tan grande, que cuando la vi hace poco me decepcionó.
Creo que Ariadna Gil está impresionante, tan impresionante como el título dela película, y aunque el papel es difícil (una persona con una enfermedad mental que la hace volverse agresiva, cambiar de estado de ánimo, casi de personalidad, según el día y si ha tomado o no la medicación) lo borda y lo convierte en un personaje creíble. En mi opinión es lo mejor mejor de toda la película, su interpretación.
Y sí, la película está bien, muestra algo así como.. la parte oscura de las personas, un poco por extensión. Pero no sé por qué, no me acabó de convencer.

Josehouse

Josehouse

18.08.2009 19:46

A mí me parece un peliculón y Ariadna está genial.

opala

opala

10.08.2001 01:11

A mi me gustó mucho la peli, quizás pq la vi un poco como d casualidad. Coincido contigo, ella está genial.

V.ISABEL

V.ISABEL

26.07.2001 01:01

EN LAS PELICULAS CRUDAS COMO ES ESTA, ES MUY IMPORTANTE EL ESTADO ANIMICO DEL ESPECTADOR. DE CUALQUIER FORMA, ES BUENA, MUY BUENA. UN SALUDO.

Esta opinión sobre Lágrimas negras - DVD ha sido leída 560 veces por los usuarios:

1. Josehouse
  2. opala