Lamb Lies Down On Broadway, The - Genesis

Imágenes de la comunidad

Lamb Lies Down On Broadway, The - Genesis

> Ver características

100% positivo

10 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Lamb Lies Down On Broadway, The - Genesis"

publicada 22/12/2008 | MARIOGI
usuario desde : 22/12/2008
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas SI TE GUSTA LA MÚSICA EN MAYÚSCULAS,ES TU GRUPO
Desventajas SI NO TIENES NI IDEA DE ARMONÍA,RITMO Y MELODÍA,NO TE MOLESTES...
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"GENESIS...UNOS CLÁSICOS"

GENESIS EN GENERAL...UNA DE LAS GRANDES BANDAS DE TODA LA HISTORIA,PRESENTE Y FUTURA;ESTOY UN POCO CANSADO DE LAS CRÍTICAS A PHIL COLLINS...¿QUE HACE MÙSICA COMERCIAL?¿QUE HIZO A GENESIS MÁS COMERCIAL?¿Y...?SUENA BIEN,¿NO?POCOS GRUPOS COMO GENESIS Y SOLISTAS COMO COLLINS SON CAPACES DE UNIR TAN SUPREMAMENTE A LA PERFECCIÓN RITMO Y MELODÍA,ALGO ESENCIAL PARA LLAMAR A UN SONIDO ¡MÚSICA!GABRIEL ME ENCANTA,Y LA ETAPA GENESIS CON ÉL ME GUSTA BASTANTE,PERO LA DE COLLINS ES COJONUDA,POR NO HABLAR DE QUE RUTHERFORD SE DEFIENDE COMO QUE MUY BIEN CON LAS CUERDAS,BANKS ES UNO DE LOS MEJORES TECLISTAS DE LA HISTORIA DEL ROCK,Y COLLINS ES UN MOZART DEL SIGLO XX,INDEPENDIENTEMENTE DE QUE GUSTE MÁS O MENOS SU MÚSICA.¿ALGUNO DE VOSOTROS HA VISTO,POR EJEMPLO,LA ÚLTIMA GIRA DE GENESIS?¡EL DIRECTO ES DE OTRO MUNDO!SON SÓLO 5 MÙSICOS Y PARECE UNA ORQUESTA GIGANTESCA.¿POR QUÉ?PORQUE SON UNOS MÚSICOS IMPRESIONANTES ROZANDO EN NO POCAS OCASIONES LA GENIALIDAD.LOS VÍ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO EN EL 87,LUEGO EN EL 92 Y EL AÑO PASADO EN PARÍS,Y SOBRE TODO LAS PARTES INSTRUMENTALES CON COLLINS A LA BATERÍA Y BANKS A PLENO RENDIMIENTO A LOS TECLADOS,DEBERÍAN QUEDAR COMO HISTORIA DE DE LA MÚSICA DE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX,Y COMO ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS DE MÚSICA.EN FIN...PARA MÍ,EL ÚNICO LAMPARÓN QUE TIENEN LOS TRES MIEMBROS DEL GRUPO,ES,POR PARTE DE COLLINS NO HABER SEGUIDO LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS,CON ESA VENA SOLITARIA QUE LE ENTRÓ,Y A MIKE Y TONY,HABERSE SEGUIDO LLAMANDO GENESIS CUANDO PUSIERON DE ¿CANTANTE...? A RAY WILSON,QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE DESTROZAR LAS CANCIONES QUE TAN MAGISTRALMENTE CANTARON GABRIEL Y COLLINS,PORQUE ES UN TIPO QUE NI TIENE VOZ,NI SABE CANTAR.RESUMEN:GENESIS,EN SU CONJUNTO,ES UN GRUPO TAN BUENO QUE DENTRO DE 100 AÑOS SEGUIRÁN ESCUCHÁNDOSE SUS CANCIONES,SON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA GENIAL DE LA MÙSICA DE VERDAD.UN SALUDO.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 615 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • MARIOGI publicada 22/12/2008
    Perdón;he visto que eres mujer...¡un saludo gallega!
  • MARIOGI publicada 22/12/2008
    Ja,ja,...cierto,podría haber escrito en minúsculas,como casi siempre hago,pero lo puse en mayúsculas a propósito tratándose del tema a hablar...la inercia de la pasión...¡Un saludo gallego!
  • serpe publicada 22/12/2008
    La opinión quedaría mejor si escribieras en minúscula...aunque te guste la música con mayúscula. Saludiños.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Lamb Lies Down On Broadway, The - Genesis"

Productos similares más buscados

Información técnica : Lamb Lies Down On Broadway, The - Genesis

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

EAN: 724383977420, 4988006766464, 5099926570228, 5099926570259

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/04/2007