Opinión sobre "Lamborghini Murciélago"

publicada 27/02/2005 | Dover1982
usuario desde : 14/10/2004
Lei una vez... “Errar es humano, y reconocer el error, es de sabios. Pedonar no es una virtud, ni un don, es simplemente, divino”. EL ORDEN DEL FACTOR, NO ALTERA EL PRODUCTO... JODER!, ESO ES DE PRIMARIA!.
Ventajas Llegar a tener uno!!.
Desventajas No es un coche para cualquiera...

"Soñar despierto. (Lamborghini Murcielago)"

Bien en esta opnion debo dejar muy claro que por soñar no cobran, y mucho menos te obligan...

Hay un ompañero que escribio una opi sobre este lujoso coche y del cual me e sentido orgulloso de el. Aunque no sea yo el previligiado, de haberme montado en ese COCHAZO e de decir mi opinio sobre tal.

Yo lo llegue a ver en el salon del automobil de Barcelona, y me pareco brutal de la linea de nose cuantos metros habrian. Vamos que estaba lejos pero lo consegui ver, como daba vueltecitas y las puertas estaban abiertas, logre ver el interior.
Vaya interior, acabados de super lujo, de esos que los ves y lo quieres en tu coche.
Hablare de lo que conozco del motor, y de lo que pone en el folleto que nos dieron sobre el coche.

Precio en euros: 257.088 €

Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm): 87 x 86,8
Cilindrada (cm3): 6192
Relación de compresión: 10,7
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata.
Alimentación iny. indirecta multipunto secuencial. admisión de longitud variable

TRANSMISION

Tracción total conectable
Caja de cambios Manual , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 13,7/19,5/26,4/34,1/39/43,9/--

CHASIS

Suspensión delantera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (355 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco ventilado (355 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 12,55 / 0
Vueltas de volante entre topes --
Neumáticos del-tras: 245/35 ZR18 - 335/30 ZR18

Recuperación 80-120 km/h (s) --
Consumo urbano (l/100 km) --
Consumo extraurbano (l/100 km) --
Consumo medio (l/100 km) --

Esta es la ficha tecnica por asi llamarla del Lamborghini Murcielago.
Os puedo ayudar a conseguir informacion como el interior, o el exterior, pinturas, lo que lleva de serie y no, lo que puede variar el precio, o si hay ofertas tambien!, etc... Todo eso y mas en esta pagina ( http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=5076 ) que seguro que para los amantes de esta maravilla del mundo del motor, y sobre todo de este, les venga de perlas!.

Nada mas, un saludo y espero que os vaya de gran ayuda mi opinio, Chao!! ;)

(((NAN Y ANA)))

• buffyangel publicada 24/08/2005
    Esto es justo lo que mi novio quiere que le regale por su cumple jeje qué feliz. S2
  • Ana1984 publicada 02/03/2005
    no la he leido porque es muy larga, pero te he puesto un excepcional porque tu lo vales. te quiero. Un besp
  • pucka555 publicada 27/02/2005
    Hombre... las características del coche pueden ayudar relativamente, pero es algo que se puede consultar en cualquier otro lugar. Bajo mi opinión vale más la propia experiencia con el vehículo, aunque se comprende que es algo difícil de conseguir para algunos (me incluyo, jejeje... qué lástima v_v ). En fin, un saludo !!!

Información técnica : Lamborghini Murciélago

Modelo: Murciélago