Lámpara de Lava

Lámpara de Lava

Figuras de Decoración

Opinión sobre "Lámpara de Lava"

publicada 16/02/2013 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas buen producto
Desventajas no os guste
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Lampara de lava"

Hace unos años se puso de moda un producto del que ahora parece que vuelve a destacar otra vez, como elemento decorativo singular y diferente, pero que su uso es como hemos dicho decorativo y no como iluminacion de cualquier estancia de la casa, y no es otra que las tipicas lamparas de lava, cada cual diferente a la anterior, y cuyo precio es variable en funcion del lugar donde lo compres, el tamaño, la forma, el tipo...

La Lampara y como es y de que esta hecha

La lampara consta de una serie de utensilios bien ensamblados entre ellos: Una bombilla de iluminación pero que su uso no es ese principalmente, sino como decoracion, tambien tiene una botella de cristal que contiene agua (transparente o coloreada), ademas la lampara tiene que poseer una cera translúcida, un rollo metálico de cable y un pequeño cono de metal que se coloca en la parte superior.

Para que la lampara pueda funcionar, la cera deberia de ser ligeramente más densa que el agua a temperatura ambiente, y ligeramente menos densa en condiciones más calientes. Esto pasa porque la cera se expande más que el agua cuando es calentada.

Cuando la cera esta caliente, lo que hace es subir poco a poco, y a continuacion cuando llega arriba, vuelve a bajar debido a que se enfria poco a poco. Produciendo lo que se conoce como un ciclo, haciendo que tenga una especie de ciclo viendo como va subiendo y bajando la lava.

En mi caso la lampara es de color azulado el liquido y verdosa la cera, que cuando la pongo me da una tranquilidad y relax interesante.

PRECIOS

En funcion de como sea de tamaño, de la marca y del lugar varian el precio.

A mi me costo cuando lo compre ya hace unos años unos 25 euros, pero las hay mas baratas y mas caras.

USOS

Es para decorar y a mi para relajarme despues de un dia de trabajo duro.

MODELOS

Yo he llegado a ver de diferentes formas y modelos, asi como de diferentes tamaños por lo que mas o menos habra para todos los gustos.

OPINION

Es una lampara que aunque no ilumina, porque no es su uso, sirve para decorar un poco asi como para dar un toque distinto.

Muchos pensais que son una cutrada, pero para gustos los de cada uno, yo a mi si me sirven para decorar.

Ademas la calidad relacion y precio es normal, pero alla cada uno, ademas hay que tener algo de presupuesto, porque este tipo de productos requieren de algo de inversion.

Espero que os animeis a comprar un producto que decora y os puede ayudar a relajar

• danigon1 publicada 22/02/2013
    Chulisima
  • nuri_m publicada 20/02/2013
    Mi hermano tiene una en naranja y es muy chula
  • Juls66 publicada 19/02/2013
    Me encantan :)

ofertas "Lámpara de Lava"

Información técnica : Lámpara de Lava

Figuras de Decoración