Lampara de lava

5  16.02.2013

Ventajas:
buen producto

Desventajas:
no os guste

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hace unos años se puso de moda un producto del que ahora parece que vuelve a destacar otra vez, como elemento decorativo singular y diferente, pero que su uso es como hemos dicho decorativo y no como iluminacion de cualquier estancia de la casa, y no es otra que las tipicas lamparas de lava, cada cual diferente a la anterior, y cuyo precio es variable en funcion del lugar donde lo compres, el tamaño, la forma, el tipo...

La Lampara y como es y de que esta hecha

La lampara consta de una serie de utensilios bien ensamblados entre ellos: Una bombilla de iluminación pero que su uso no es ese principalmente, sino como decoracion, tambien tiene una botella de cristal que contiene agua (transparente o coloreada), ademas la lampara tiene que poseer una cera translúcida, un rollo metálico de cable y un pequeño cono de metal que se coloca en la parte superior.

Para que la lampara pueda funcionar, la cera deberia de ser ligeramente más densa que el agua a temperatura ambiente, y ligeramente menos densa en condiciones más calientes. Esto pasa porque la cera se expande más que el agua cuando es calentada.

Cuando la cera esta caliente, lo que hace es subir poco a poco, y a continuacion cuando llega arriba, vuelve a bajar debido a que se enfria poco a poco. Produciendo lo que se conoce como un ciclo, haciendo que tenga una especie de ciclo viendo como va subiendo y bajando la lava.

En mi caso la lampara es de color azulado el liquido y verdosa la cera, que cuando la pongo me da una tranquilidad y relax interesante.

PRECIOS

En funcion de como sea de tamaño, de la marca y del lugar varian el precio.

A mi me costo cuando lo compre ya hace unos años unos 25 euros, pero las hay mas baratas y mas caras.

USOS

Es para decorar y a mi para relajarme despues de un dia de trabajo duro.

MODELOS

Yo he llegado a ver de diferentes formas y modelos, asi como de diferentes tamaños por lo que mas o menos habra para todos los gustos.

OPINION

Es una lampara que aunque no ilumina, porque no es su uso, sirve para decorar un poco asi como para dar un toque distinto.

Muchos pensais que son una cutrada, pero para gustos los de cada uno, yo a mi si me sirven para decorar.

Ademas la calidad relacion y precio es normal, pero alla cada uno, ademas hay que tener algo de presupuesto, porque este tipo de productos requieren de algo de inversion.

Espero que os animeis a comprar un producto que decora y os puede ayudar a relajar

danigon1

danigon1

22.02.2013 10:34

Chulisima

nuri_m

nuri_m

20.02.2013 23:54

Mi hermano tiene una en naranja y es muy chula

Juls66

Juls66

19.02.2013 17:34

Me encantan :)

Lámpara de Lava

Lámpara de Lava

La tradicional lámpara de lava produce mágicos movimientos y formas que están en ...

€ 11,35 triganga.com 1 Evaluación

Disponibilidad: 48-​72 horas

triganga.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Lámpara de Lava ha sido leída 867 veces por los usuarios:

1. danigon1