LanChile

Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"LAN la mejor de latinoamerica"

Hola a todos pienso darles mi opinion acerca de Lan, es una aereolinea que tiene sus prinicpales operaciones en sur america, con filiales en peru, ecuador, chile y argentina, por lo que puedes viajar casi a cualquier ciudad de estos paises, ademas sus aviones son casi nuevos y vuelan a destinos ten exoticos como australia, nueva zelanda y la polinesia francesa.

Es una aereolinea exelente sin duda la mejor en la que eh volado, el ultimo viaje lo realize entre madrid y frankfurt, a una tarifa increible, el vuelo es efectudao en un airbus 340 avion muy comodo y con pantallas lcd en cada silla, ademas te dan un refrigerio esa vez consistio en una pequeño bocadillo, bebida, vinos, agua. cafe refrescos que puedes repetiry una chocolatina. en el horario fueron muy puntuales lo unico canson en este vuelo es que te toca pasar por emigracion apesar de ser entre dos paises eschengen, ya que el vuelo viene de santiago de chile, pero vale la pena. real mente lo recomiendo. saludos...

• heisei publicada 31/01/2010
    Ciertamente uno de los accionistas de esta empresa es el actual presidente electo, presidente en ejercicio a partir del 11 de marzo del 2010, Salvador Piñera
  • monidavi13 publicada 31/01/2010
    me la apunto pues... un saludo!!

Información técnica : LanChile

Incluido en Ciao desde: 21/01/2001