LanPeru

LanPeru

Opinión sobre "LanPeru"

publicada 06/07/2009 | guapoazul
usuario desde : 05/07/2009
Ventajas LAN Perú suma nuevos aviones Airbus y proyecta elevar sus operaciones en 2009
Desventajas ninguno
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Volá seguro y a tiempo siempre. Tu pasaje está en LAN.com"

A partir del 7 de Agosto Lan Perú empezará a volar directamente entre Lima y Madrid.

Lan Perú iniciará sus operaciones Lima-Madrid-Lima con tres frecuencias por semana.

Este será el primer destino en Europa de Lan Perú, proyectándose otros destinos europeos.

Lan Perú estará en competencia con las compañías aéreas que vienen brindando similar servicio directo a Madrid, las españolas Iberia y Air Plus Comet.

La empresa ya inició vuelos directos a las ciudades de La Paz y Santa Cruz en Bolivia.

Considerando el buen servicio que brinda Lan Perú está garantizado su éxito en esta nueva ruta a Europa.

A bordo de uno de los dos nuevos aviones que LAN Perú incorporó ayer a su flota, el Presidente Alan García sobrevoló Lima. El vuelo formó parte de las actividades organizadas por la aerolínea para inaugurar los dos Airbus 319 que cubrirán rutas domésticas y regionales, con lo cual la firma sumará 16 Airbus. Valorados en alrededor de US$ 120 millones, las nuevas aeronaves tienen capacidad para 144 pasajeros y servirán a los 14 destinos que la compañía aérea opera en la costa, sierra y selva del país incaico. Además, los Airbus 319 consumen 15% menos de combustible y producen menos ruido.

Jorge Vilches, gerente general de LAN Perú, dijo que “con estos nuevos aviones, estamos convencidos de llegar a nuestra meta de transportar más de 3,5 millones de pasajeros este año, en casi 350 vuelos semanales”, señaló el ejecutivo.

Esto implicaría un crecimiento de 17% más respecto de 2008, año en el cual la operación doméstica de LAN presentó un aumento de 33% en el tráfico de pasajeros, transportando a tres millones de personas. En rutas internacionales, la aerolínea también tuvo un buen desempeño, movilizando a más de 1.185.000 pasajeros.

En tanto, el presidente del directorio de LAN Perú, Emilio Rodríguez Larraín, destacó el compromiso de la compañía para seguir aportando al desarrollo del turismo en Perú. “La incorporación de estos aviones es particularmente especial este año, cuando LAN Perú cumple 10 años de operaciones impulsando el desarrollo, comercio, conectividad y turismo en el país”.

En la ceremonia de presentación de los nuevos aviones también participó el ministro de Transportes y Comunicaciones de Perú, Enrique Cornejo, mientras la bendición de ambas aeronaves estuvo a cargo del Vicario del Callao, monseñor Juan de Dios Rojas.

Recuadro:

- Viajes

LAN Perú espera transportar 3,5 millones de pasajeros, gracias a la incorporación de los Airbus.

Les cuento que yo en mazo,tome un buelo desde Argentina hacia ecuador ,con la empresa LAN PERU, fue mi primera esperiencia,la seguridad que me brindaron los capitanes de buelo,como asi tambien las asafatas, muy buena comida a bordo, mucica,juegos en dvd, ademas de todo esto ten encuenta,que LAN te ofrece loa paquetes mas economico y ofertas,para que vos no te quedes con las ganas de volar,si no esta pensado para que agas realida,tu sueño de volar con LAN,te lo recomiendo yo pude hacer realida mi sueños........

• bigman78 publicada 13/07/2009
    Parece segura la compañia gracias por la info. Salu22.
  • juanzyz publicada 06/07/2009
    Un viaje seguro