LanPeru

Imágenes de la comunidad

LanPeru

> Ver características

76% positivo

10 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "LanPeru"

publicada 23/06/2011 | kevint03
usuario desde : 25/04/2010
Opiniones : 108
Confianza conseguida : 81
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Segura, cómoda, rápida
Desventajas Ninguna
muy útil
Relación calidad precio
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Lan, vuelos nacionales en Perú"

Si deseas visitar todo el Perú, os recomiendo hacerlo siempre vía aérea pues la la manera más segura y rápida de poder llegar a nuestro destino sin demoras ni contratiempos. Además, es muy importante saber aprovechar todo el tiempo que se tenga para pasarlo visitando lugares y disfrutando de la estadía en lugar de pasar largas y cansadas horas de viaje en un bus interprovincial. Claro que siempre habrá lugar o ciudades que no cuentan con aeropuerto y donde la única forma de llegar es la terrestre pero estos lugares ya no representan mayor molestia pues están muy cerca de las ciudades importantes y el tiempo que toma para llegar a ellos de unas 3 o 4 horas máximo.

Aerolínea Lan Perú

Lan Perú, filial comercial de la aerolínea Lan Chile, es una de las principales y quizá la principal aerolínea comercial en el Perú. Tiene como su centro de operaciones base el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y desde él se dirige y comanda hacia todo el Perú. Los vuelos son de lo mejorcito que hay y rara vez se registran problemas en ellos.

Compra de boletos

Los boletos de avión puden comprarse en el mismo aeropuerto Jorge Chavez cuando se aterriza, siendo esta la forma más rápida y segura. Si ya estáis en Lima, puedes acercarte a cualquiera de las centrales de venta de boletos que están ubicados en el centro de Lima o en los distritos aledaños. En provincia, los centros de venta de pasajes están por lo general en el centro de cada ciudad para facilitar a los turistas un rápido acceso a ellos. Otra forma para hacerlo es acudiendo a una agencia de viajes pero esto sale un poco más caro pues estas agencias la hacen de intermediaros y obtienen una ganancia extra por cada venta, la cual se ve reflejada en el costo del pasaje.

Los vuelos y los aviones

Los aviones no son tan grandes como los de vuelos internacionales pero están equipados con lo mejor del momento. Realizan vuelos diarios, más de 80 en total, a todo el Perú. Yo nunca he tenido algún retraso por causa de la empresa, solo una vez que por mal tiempo y falta de visibilidad se retrasó por unas horas un vuelo, pero luego de eso todo bien.

El trato del equipaje es muy bueno, no suelen perderse las cosas, pero en el peor de los casos, la aerolínea cubre el 25% de lo perdido, claro que cualquier pertenecía de valor debe ser notificada con anterioridad para evitar problemas, pues de no hacerse la empresa no se responsabiliza por la pérdida.

El precio de los boletos de vuelo

Los precios de los boletos o pasajes de avión son relativamente cómodos versus el tiempo que toma llegar en bus de una ciudad a otra. Por ejemplo para viajar de Lima a Trujillo, el vuelo de ida y vuelta cuesta 100 dólares apróx., el vuelo dura menos de una hora. En bus, el pasaje de ida esta unos 20 o 30 dólares (al cambio) pero como vas de ida y vuelta serían unos 60 dólares, pero el viaje dura 10 horas. Creo que es mucho más preciado el tiempo que nos ahorramos en el viaje que los dólares demás que se pagarán.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1121 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Hanna2 publicada 26/06/2011
    Están muy bien. Besos, Ana.
  • marhaban18 publicada 23/06/2011
    Muy buena opinion , recuerdame que te ponga un excepcional porque ahora no me quedan ,.. un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : LanPeru

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/03/2003