Lancaster House, Bogotá

Lancaster House, Bogotá

Hotel - Avenida 13, n° 108 28 , Bogotá

Opinión sobre "Lancaster House, Bogotá"

publicada 08/07/2012 | cinqui
usuario desde : 08/03/2005
Vuelvo después de mucho tiempo!! Mis opiniones están también en dooyoo y, algunas (a veces modificadas), en Trivago con mi mismo nick.
Satisfactorio
Ventajas ninguna
Desventajas personal desagradable, muy lejos del aeropuerto
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"No lo recomiendo"

Uf, hace ya un año que me alojé (gracias a Dios sólo una noche) en este hotel y todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

Como el avión salía muy temprano pensé que lo mejor sería dormir esa noche en un hotel cerca del aeropuerto para no tener que madrugar tanto, y buscando en booking di con éste que supuestamente estaba a 10 kilómetros (MENTIRA, estaba a 40 minutos en coche!!!). Este detalle no sé si será error de booking o del hotel, pero bueno.

Era un aparthotel de cuatro estrellas y creo recordar que la habitación costó unos 70 euros.

Empezamos mal antes incluso de llegar, ya que iba en el taxi viendo cómo dejábamos el aeropuerto cada vez más atrás, pero una vez que llegamos fue aún peor.

Nada más llegar le comenté al recepcionista que tenía que salir muy temprano por la mañana y pregunté si había alguna posibilidad de desayunar algo (el desayuno estaba incluido en el precio), a lo que me contestó que no. Ya sé que es normal y que muchos hoteles no lo hacen, pero al menos suelen contestar de forma mucho más cortés.

Después el botones se empeñó en acompañarme a la habitación, aunque le dije que no hacía falta. Eso sí, no intentó en ningún momento echarme una mano con el equipaje. No es que necesitara ayuda, pero es un detalle que siempre queda bien, aunque luego tú digas "no, gracias, no es necesario".

Una vez en la habitación el tipo, hablándome como si fuera idiota, me enseñó la habitación y, al irse, se quedó un buen rato en la puerta esperando claramente una propina. Tal cual. Por supuesto, lo único que vio fue la puerta cerrándose enfrente de sus narices.

La habitación tenía una cocina enorme, un baño, una sala grande y una habitación un tanto oscura.

Encendí la tele y estaba sintonizada en un canal porno. Y sí, seguramente era simplemente el canal que había dejado el cliente anterior, pero hombre, da mala imagen.

Por la mañana bajé súper temprano y no quisieron pedirme un taxi. Me dijeron que no hacía falta porque pasaban constantemente por delante de la puerta. La realidad fue que estuve ahí plantada quince minutos hasta que pasó uno que quisiera llevarme hasta el aeropuerto, que pillaba, como ya he explicado, un pelín lejos (y con un pelín lejos quiero decir que estaba a tomar... eso).

Otro precioso detalle del muy agradable personal del hotel fue cobrarme y no dejar que me fuera hasta que revisaron la habitación. Eso no lo he visto yo en ningún otro sitio del mundo y me parece de muy mal gusto. Pregúntame si he consumido algo del minibar y si te digo que no, deja que me vaya. Como hacen en todas partes. Y sí, puede que alguna vez alguien se aproveche, pero al menos no das mala imagen y haces que la gente ni se plantee volver a tu hotel.

Vamos, que peor imposible.

Un saludo,

cinqui.

• alexpintor publicada 10/07/2012
    Este hotel sí que fue horroroso, sin paliativos. Está bien saber los sitios a evitar, sobre todo en países tan lejanos. Saludos :)
  • cuchufleta publicada 09/07/2012
    Gracias por la info
  • madman7 publicada 08/07/2012
    a tener en cuenta para futuros viajes

Información técnica : Lancaster House, Bogotá

Hotel - Avenida 13, n° 108 28 , Bogotá