No lo recomiendo

2  08.07.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
personal desagradable, muy lejos del aeropuerto

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

cinqui

Sobre mí: Vuelvo después de mucho tiempo!! Mis opiniones están también en dooyoo y, algunas (a veces modifica...

usuario desde:08.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Uf, hace ya un año que me alojé (gracias a Dios sólo una noche) en este hotel y todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

Yo estaba trabajando en Bogotá y mi novio de entonces (que resultó ser un cabrón que se tiraba a todo lo que pillaba mientras yo estaba fuera) vino a visitarme para irnos a pasar el fin de semana en el Caribe.

Como el avión salía muy temprano pensé que lo mejor sería dormir esa noche en un hotel cerca del aeropuerto para no tener que madrugar tanto, y buscando en booking di con éste que supuestamente estaba a 10 kilómetros (MENTIRA, estaba a 40 minutos en coche!!!). Este detalle no sé si será error de booking o del hotel, pero bueno.

Era un aparthotel de cuatro estrellas y creo recordar que la habitación costó unos 70 euros.

Empezamos mal antes incluso de llegar, ya que iba en el taxi viendo cómo dejábamos el aeropuerto cada vez más atrás, pero una vez que llegamos fue aún peor.

Nada más llegar le comentamos al recepcionista que teníamos que salir muy temprano por la mañana y preguntamos si había alguna posibilidad de desayunar algo (el desayuno estaba incluido en el precio), a lo que nos contestó que no. Ya sé que es normal y que muchos hoteles no lo hacen, pero al menos suelen contestar de forma mucho más cortés.

Después el botones se empeñó en acompañarnos a la habitación, aunque le dijimos que no hacía falta. Eso sí, no intentó en ningún momento echarnos una mano con el equipaje. No es que necesitáramos ayuda, pero es un detalle que siempre queda bien, aunque luego tú digas "no, gracias, no es necesario".

Una vez en la habitación el tipo, hablándonos como si fuéramos idiotas, nos enseñó la habitación y, al irse, se quedó un buen rato en la puerta esperando claramente una propina. Tal cual. Por supuesto, lo único que vio fue la puerta cerrándose enfrente de sus narices.

La habitación tenía una cocina enorme, un baño, una sala grande y una habitación un tanto oscura.

Encendimos la tele y estaba sintonizada en un canal porno. Y sí, seguramente era simplemente el canal que había dejado el cliente anterior, pero hombre, da mala imagen.

Por la mañana bajamos súper temprano y no quisieron pedirnos un taxi. Nos dijeron que no hacía falta porque pasaban constantemente por delante de la puerta. La realidad fue que estuvimos ahí plantados quince minutos hasta que pasó uno que quisiera llevarnos hasta el aeropuerto, que pillaba, como ya he explicado, un pelín lejos (y con un pelín lejos quiero decir que estaba a tomar... eso).

Otro precioso detalle del muy agradable personal del hotel fue cobrarnos y no dejar que nos fuéramos hasta que revisaron nuestra habitación. Eso no lo he visto yo en ningún otro sitio del mundo y me parece de muy mal gusto. Pregúntame si he consumido algo del minibar y si te digo que no, deja que me vaya. Como hacen en todas partes. Y sí, puede que alguna vez alguien se aproveche, pero al menos no das mala imagen y haces que la gente ni se plantee volver a tu hotel.

Vamos, que peor imposible.

Un saludo,

cinqui.

alexpintor

alexpintor

10.07.2012 18:38

Este hotel sí que fue horroroso, sin paliativos. Está bien saber los sitios a evitar, sobre todo en países tan lejanos. Saludos :)

cuchufleta

cuchufleta

09.07.2012 14:49

Gracias por la info

madman7

madman7

09.07.2012 00:02

a tener en cuenta para futuros viajes

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Lancaster House, Bogotá ha sido leída 250 veces por los usuarios:

1. alexpintor

1. cuchufleta
  2. madman7
  3. SILVITUSS
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Lancaster House, Bogotá